Skip To Main Content

Vida escolar

En Agora Lledó International School trabajamos para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo.  Estas instalaciones, luminosas, espaciosas y rodeadas de naturaleza, son espacios diseñados para que el alumno se sienta cómodo: es lo que denominamos «ambientes amigables al cerebro».Así mismo, consideramos que la familia es un pilar fundamental en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Creemos en una relación constante, conjunta y triangular entre el colegio, los estudiantes y las familias, haciendo partícipes a estas últimas de una etapa tan esencial como es la de la formación. Para ello, en Agora Lledó International School disponemos de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un magnífico polideportivo con piscina semi-olímpica.

Instalaciones

Nuestro campus cuenta con todas las instalaciones que necesitan los alumnos en las diferentes etapas del currículum académico: aulas, laboratorios, centro deportivo y mucho más.
 

más información

Servicios

Una completa oferta de servicios que se adapta a las distintas necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, enfermería, tienda…
 

más información

Extraescolares

Ofrecemos un amplio catálogo de actividades extraescolares para niños y adolescentes que complementan su desarrollo mientras se divierten practicando deporte o ampliando sus capacidades.

más información

Summer Camp

En Agora Lledó International School ofrecemos programas de verano para que los alumnos se diviertan mientras afianzan los conocimientos adquiridos durante el curso escolar: programas de deporte y multiaventura, artes escénicas, manualidades, idiomas y mucho más.

más información

Holiday Camps

Ponemos al servicio de los niños y sus familias, sean o no del colegio, una amplia gama de eventos, talleres y experiencias para que los breves períodos de vacaciones sean nuevas oportunidades para seguir aprendiendo y disfrutando con sus compañeros.

más información

Happy Saturdays

Una jornada en la que los alumnos se divierten aprendiendo y profundizando en sus intereses con English Happy Saturday y los Sábados Tecnológicos. 
 
 
 

más información 

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico de Agora Lledó International School es un servicio distintivo que trabaja tanto con alumnos como con profesores y padres con la finalidad de tratar de manera individual las necesidades de cada alumno. Está formado por 1 logopeda, 2 psicólogas, 2 maestras del área de pedagogía terapéutica y otros 6 profesores; todos ellos aseguran la atención a la diversidad y el desarrollo óptimo de los alumnos en función de sus aptitudes y necesidades.

más información