Archivos: Testimonios

Alumno de Secundaria

«He venido [a ICS Londres] 6 años seguidos y siempre lo he pasado genial y he mejorado mucho mi inglés.»

Esther Menasanch

«Mi experiencia en la escuela de Stonar fue el mejor recuerdo que tengo. Concurso de casas, chismes nocturnos, risas y amistades duraderas. Además de la diversión que tuvimos, Stonar es también un lugar para aprender, explorar y descubrir. Me encantó Stonar, sus estudiantes y profesores. Fue un término en el cielo británico.»

Anónimo 4

«El niño va muy contento. El technology le encantó, el próximo verano repetiremos.»

Anónimo 3

«Muy contenta por eso repetiré el próximo verano. Un 10 para la organización.»

Alejandro Rovatti

«La convalidación de ciertas asignaturas me facilita un tiempo precioso que dedico al estudio y a los deberes que no puedo hacer en casa debido a que por las tardes entreno de 3 a 4 horas diarias. Cuando una competición coincide en la misma fecha que un examen, los profesores, con mucho gusto, me adelantan […]

Victor Peris

«La música contribuye a proporcionar a nuestros alumnos una educación completa. Por ello es uno de los pilares fundamentales del Proyecto Educativo de Ágora Lledó IS Prueba de ello es la cantidad de horas de música que realizan nuestros alumnos en el proyecto curricular, tanto de Lenguaje Musical como de Orquesta, y como extraescolar, en […]

Sven Valcarcel

«La educación musical es uno de los elementos clave de la transversalidad curricular. Desarrollar un proyecto como el de la educación orquestal dentro del proyecto curricular es todo un reto, y también un gran honor. Trabajar día a día, codo con codo con alumnos NACE, lo hace todavía más especial.»

Valeria Xu

«El IBDP me ha ayudado a aprender a trabajar de forma constante e independiente, desarrollando al máximo mis capacidades. Me ha dado una visión global del mundo que es imprescindible cara al futuro.»

Alma Frisch

«El IB me ha ayudado a desarrollar el espíritu crítico y la pasión hacia el trabajo. Las tareas que estamos realizando nos permiten aprender a tener una mejor organización de nuestra vida y prepararnos para la universidad.»

Antonio Martí Polo

«El IB me ha permitido estar preparado para mis estudios universitarios. Especialmente me enseñó a expresar mejor mis ideas tanto a nivel escrito como oral, que me han sido de gran utilidad en la Universidad.»

Alberto Conti

«El IB ha sido una especie de ‘curso preuniversitario’ por el enfoque de los trabajos de investigación y a la importancia de entender conceptos, no solo saberlos. Además, estudiar 15 años en el Lledó me ha dado la aspiración y las capacidades lingüísticas necesarias para salir de mi zona de confort y buscar oportunidades fuera […]

Luis Gorbe

«Durante los dos años que comprende el curso de IB, los alumnos se enfrentan a retos de investigación académica, realizables para su edad y capacidades, pero de aspecto y dificultad similares a las tareas de cursos superiores. Retos en los que van a perfeccionar su capacidad analítica y crítica de la realidad y los diferentes […]

Susana Manrique Martínez

«El Bachillerato Internacional aporta a los alumnos una visión diferenciadora, crítica y holística de la realidad circundante. Dota a los alumnos de un espíritu crítico e innovador que les permite acceder al mundo universitario con garantías y facilita su inserción en el mundo laboral aportándoles estrategias para que sean socialmente activos y éticamente responsables.»

Lucy Durance

«El aprendizaje de idiomas es una experiencia enriquecedora y agradable. Los idiomas abren muchas puertas, tanto en el ámbito personal como el profesional, a su vez ayudan a promover el conocimiento intercultural. En Ágora Lledó Internacional School en Castellón, hacemos divertido el aprendizaje mediante el estudio a través del juego, aplicando las metodologías y prácticas […]

Irfan Gazdar

«Saber utilizar el idioma Inglés correctamente no sólo es importante para comunicarse con personas de todo el mundo, sino también para estar preparado para el futuro como ciudadanos globales, que es lo esencial.»

Laura Cabedo García

«Es un colegio que no deja de sorprenderme. Siempre se están realizando todo tipo de actos y actividades tanto artísticas, solidarias, medioambientales, creativas, educativas,… pero siempre enfocadas en el divertimiento del alumnado. Opino que quienes estamos en el Lledó, estamos orgullosos de pertenecer a esta familia.»

Ester Escrig de Casas

«Nuestro Proyecto Educativo no se ciñe únicamente a un proyecto innovador, integrador y exigente. Los objetivos de nuestro Proyecto Educativo van mucho más allá, buscando herramientas atractivas y motivadoras que despierte el “gusto por aprender” a nuestros alumnos, que atiende a la diversidad de cada uno de ellos, que cuida a aquellos que eligen simultanear […]

Elena Del Lozar Blasco

«Nuestros niños han de sentirse felices en el Colegio, en un ambiente acogedor de protección y cariño donde irán adquiriendo desde la más tierna infancia herramientas clave para triunfar en la vida como la capacidad de decisión, intuición, creatividad, iniciativa, trabajo en equipo, resolución problemas y talento para cooperar. El Colegio se convierte así en […]

Nacho Criado

«Estoy en el segundo año de Ingeniería Aeroespacial en Ohio State University. El primer año fue muy duro pero lo pude terminar con muy buenos resultados académicos (3 sobre 4 de media). Esta Universidad es una de las 40 mejores del mundo en los rankings mundiales y una de las 15 mejores en la carrera […]

Alejandra Omaña

«Haber cursado mis estudios en Agora Lledó International School me ha aportado cosas que de otro modo habría tardado mucho más en adquirir, o directamente no habría conseguido. Por ejemplo, ahora que ya estoy en la universidad, noto la influencia de la metodología aquí aplicada, de manera que el cambio no me ha resultado nada […]

Marcos Vidal

«La experiencia que tuve en Agora Lledó International School durante mis estudios académicos me ha permitido desarrollar estrategias y hábitos de estudio que han culminado con excelentes resultados. Además, haber tenido la oportunidad de cursar el Bachillerato Internacional (IB) ha permitido adquirir un pensamiento crítico, imprescindible hoy en día. El trabajo constante por parte de […]

Anónimo 2

«En general estoy satisfecho con la educación de mis hijos, orgulloso de pertenecer al Colectivo Lledó y confiado de que mis hijos gracias a la colaboración de todos y cada uno de los integrantes del mismo estarán, el día de mañana, preparados para afrontar -con éxito- el reto que les espera tanto profesional como humano.»

Stella Artús

«Elegir un colegio para mis hijos fue en su momento una difícil tarea. Hace ya 14 años de esto y 3 hijos alumnos Lledó y estamos convencidos de que nuestra elección fue la correcta. En estos años nuestros hijos han hecho muchísimos deberes, han disfrutado de sus compañeros, profesores, excursiones, fiestas, partidos, festivales, conciertos, competiciones, […]

Noëlle Tripiana

«Nuestra hija comenzó en este centro a los 17 meses y ahora que estrena nueva etapa formativa con la secundaria vemos reflejada en ella la labor docente durante todos estos años. Gracias a la proyección internacional que ha adquirido el centro, la niña participó con 10 años en un intercambio a París y nosotros hemos […]

Balma Villamarín

«Me gusta mucho mi cole porque hacemos muchas cosas divertidas y aprendemos mucho.»

María Caro

«Sé que sin esfuerzo y dedicación es imposible conseguir lo que nos proponemos, pero si además encuentras en tus profesores personas que saben motivarte y estimular esa capacidad, el resultado es altamente positivo, por eso quiero agradecer desde aquí el apoyo y dedicación, de todos mis profesores del colegio Lledó y en especial, a mis […]

Sandra Mármol Lara

«Trabajar en este colegio me permite sentirme realizada haciendo lo que más me gusta, que es cuidar y enseñar a los niños en la etapa de infantil. También me hace crecer cada día personal y profesionalmente y aprender de ellos a la vez que les enseño. ¡Es muy reconfortante tener unos alumnos que te den […]

Cristina Chacar Pons

«Mi estancia en Stonar está siendo una de las experiencias profesionales más enriquecedoras de mi carrera como docente. Entre otras cosas, la disyuntiva cultural está haciendo que tomen mayor valor las herramientas educativas desarrolladas en la red NACE y ponen de manifiesto que, pese a las diferencias culturales, somos una gran familia con los mismos valores.»

D. Miguel Morte Montolío

«Es justo que en un día como este recordemos a nuestros ausentes. Aquellos que colaboraron para que este colegio haya llegado a ser lo que es.»

Anónimo

«En este colegio los niños irradian felicidad en estado puro. Los míos son pequeños, pero hasta el día de hoy han aprendido y avanzando estupendamente. Tienen mucho respeto y quieren mucho a sus profesores, aprenden sin ninguna duda a respetar y cómo comportarse dentro del aula.»

Paula Reyes

«Es mi sexto y último año en el centro y durante todo este tiempo me he sentido muy arropada. Gracias al apoyo que he recibido he podido compaginar mi vida estudiantil con la vida de gimnasta de élite. Por ello agradezco a la dirección, profesorado y compañeros su buen hacer en los buenos y en […]

Luis Madrid

«Formar a niños y a jóvenes en lo que respecta a culturas, idiomas y el aprendizaje de la convivencia, debe ser el primero de los objetivos que propicie en nuestros alumnos el desarrollo y respeto de los valores humanos como eje transversal de cualquier acción de vida.»

Cargar más

Aviso Legal