Solicitud de contacto

Agora Lledó International School es un colegio privado bilingüe basado en la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio ofrece todas las etapas educativas desde Infantil con un proyecto educativo internacional y multilingüe, es conservatorio oficial de música además de centro deportivo y fue la primera escuela de Castellón en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional (IB).


Conoce nuestro proyecto educativo

Agora Lledó International School se basa en un proyecto educativo definido por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, la música y las artes expresivas, el deporte y la salud, y el compromiso de facilitar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

El colegio destaca por su excelencia educativa y sus resultados académicos, consolidándose como mejor colegio privado de Castellón según el ranking de Mejores Colegios de la Comunidad Valenciana de El Mundo de 2020. También se posiciona como mejor colegio de España y quinto de Europa en resultados de Bachillerato Internacional.

Agora Lledó fue el primer centro de Castellón autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) y vuelve a ser pionero en la provincia como único colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP).

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional, ofreciendo un proyecto multilingüe con inmersión lingüística más allá del inglés desde los primeros años, titulaciones oficiales e intercambias y estancias culturales.

Otro elemento clave de nuestro proyecto es la música y las artes expresivas, ya que aportan beneficios cognitivos y personales y ayudan a desarrollar las habilidades comunicativas. El colegio es Conservatorio Oficial de Música y permite a los alumnos obtener el título de Grado Elemental de Música y continuar sus estudios para obtener el Grado Superior.

Los deportes y la salud también son importantes en Agora Lledó, ayudando a desarrollar y fomentar valores como la superación personal, la perseverancia y el trabajo en equipo. El colegio dispone del centro deportivo Lledó Elite Gym 6.700 m2 para practicar y desarrollar las diferentes especialidades deportivas.

Como colegio del grupo educativo Globeducate desde 2006, preparamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo, alentándoles a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro.

Aviso Legal