Educación plurilingüe

Intercambios culturales

Estancias en el extranjero

Eventos NACE

En Agora Lledó International School preparamos a los alumnos para un futuro integrado en el contexto internacional, dándole la máxima importancia al uso del inglés como lengua vehicular y también al aprendizaje de otras lenguas extranjeras. La inmersión lingüística es la base del proyecto: una inmersión profunda en inglés desde los primeros años para que los alumnos adquieran el idioma con la naturalidad de una lengua materna, de manera que el 50% de las materias y actividades se imparten en inglés durante las etapas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro completo proyecto de idiomas se adapta a cada etapa escolar, incorporando nuevas lenguas extranjeras, y permite a los alumnos un aprendizaje para toda la vida de gran valor para su desarrollo intelectual y personal. A partir de 1º de Primaria, los alumnos comienzan a estudiar alemán como segunda lengua extranjera. En Secundaria podrán estudiar francés o continuar sus estudios de alemán dentro del currículum, que se complementa con la oferta de nuestra escuela de idiomas, en la que los estudiantes pueden estudiar chino como asignatura extraescolar en Primaria y Secundaria.

Agora Lledó International School permite a los alumnos preparar exámenes oficiales como las certificaciones de alemán del Goethe Institut, las pruebas DELF del Institut Français, las titulaciones de inglés de Cambridge y Trinity o los exámenes oficiales de chino Youth Chinese Test del Instituto Confucio (Hanban). Los estudiantes también pueden obtener el nivel mitjà de valenciano en los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Además, nuestros alumnos disponen de gran oferta de programas, actividades, intercambios y experiencias internacionales para una preparación global completa.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Saber utilizar el idioma Inglés correctamente no sólo es importante para comunicarse con personas de todo el mundo, sino también para estar preparado para el futuro como ciudadanos globales, que es lo esencial.»

Irfan Gazdar

Responsable del Departamento de Ciencia en Inglés

«El aprendizaje de idiomas es una experiencia enriquecedora y agradable. Los idiomas abren muchas puertas, tanto en el ámbito personal como el profesional, a su vez ayudan a promover el conocimiento intercultural. En Ágora Lledó Internacional School en Castellón, hacemos divertido el aprendizaje mediante el estudio a través del juego, aplicando las metodologías y prácticas modernas como la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.»

Lucy Durance

Responsable de Inglés en Infantil y Primaria