Preparación Global

Estimular a los niños con varios idiomas desde edades tempranas contribuye a su desarrollo cognitivo, aportándoles múltiples beneficios. Por eso en Agora Lledó International School ofrecemos un proyecto bilingüe castellano/inglés al 50% y a medida que avanza el itinerario académico introducimos un segundo idioma extranjero, el alemán, y después un tercero, el francés. Además, los alumnos de Primaria y Secundaria tienen la posibilidad de estudiar chino como asignatura extraescolar y los alumnos de Secundaria que escojan francés pueden continuar también mediante clases extraescolares sus estudios de alemán.

Nuestro ambicioso programa lingüístico es la base para la preparación global de los estudiantes. En Agora Lledó queremos que nuestros alumnos sean ciudadanos del mundo, capaces de desarrollar su carrera académica o profesional en cualquier país y ser una parte activa de la sociedad global de nuestros días. Gracias a la red internacional de colegios del grupo NACE Schools, ofrecemos un gran número de intercambios, estancias y experiencias internacionales para que nuestros alumnos practiquen idiomas mientras comparten conocimientos y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Idiomas

Preparamos a los alumnos para un futuro integrado en el contexto internacional, priorizando el uso del inglés con inmersión lingüística temprana y profesorado nativo. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar alemán y francés dentro del currículum y cuentan con una exclusiva escuela de idiomas para el estudio del chino o el perfeccionamiento de las lenguas extranjeras del currículum, incluyendo la preparación de titulaciones oficiales.

agora-lledo-preparacion-global-idiomas-ar

Intercambios

Los programas de intercambio son una experiencia que enriquece lingüística y culturalmente a los alumnos, favoreciendo su internacionalidad y su movilidad académica. Gracias a la red internacional de más de 30 colegios del grupo NACE Schools y a la clara vocación internacional de Agora Lledó, nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar intercambios con prestigiosos centros de Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Canadá.

agora-lledo-intercambios-canada

Eventos Internacionales

Gracias a nuestras actividades internacionales, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países. A lo largo del curso académico, participan en distintos eventos multiculturales junto con el resto de colegios que forman parte del grupo educativo NACE Schools: desde conferencias y competiciones académicas o deportivas hasta un festival internacional de música.

agora-lledo-prep-global-eventos-internacionales-nace

Bachillerato Internacional

Una prestigiosa y completa titulación líder en el campo de la educación internacional que abre a los alumnos las puertas de las mejores universidades del mundo. El Bachillerato Internacional fomenta y desarrolla en los estudiantes una mentalidad crítica, global y abierta, garantizando su amplitud de conocimientos, la comprensión de distintas lenguas y su dominio de habilidades como la autonomía, el trabajo en equipo o el compromiso.

agora-lledo-preparacion-global-ib