Artes creativas

Las artes creativas son otra de las bases fundamentales en la educación integral de los alumnos de Agora Lledó International School. El arte potencia las capacidades intelectuales de nuestros alumnos, pero también beneficia la comunicación y el vínculo entre padres e hijos. Por medio del arte, los niños piensan por sí mismos y desarrollan su creatividad, imaginación, sensibilidad artística y emociones.

Las Artes Creativas como herramienta de aprendizaje estimulan las capacidades intelectuales de los niños, aumentan la capacidad de expresarse y potencian su pensamiento creativo, reflexivo y crítico. También incentivan el respeto por el entorno y la comunicación con los compañeros, profesores y familiares. Gracias a las artes creativas potenciamos la creatividad, la disciplina y también el trabajo personal y en equipo. Es una forma de exteriorizar los sentimientos que, además, ayuda a los alumnos a encontrar las estrategias necesarias para solucionar cualquier obstáculo.