Más que un colegio

Más allá de las exigencias del currículum oficial, los alumnos de Agora Lledó International School reciben una formación integral y personalizada que tiene en cuenta las necesidades de cada uno de los alumnos, consiguiendo que se desarrollen académica y personalmente.

La música, el deporte y las artes creativas juegan un papel destacado en la educación integral y el desarrollo de nuestro alumnado. Educan en la autodisciplina y el esfuerzo, la sensibilidad, el orden, el trabajo en equipo, la exactitud…Y estas virtudes se transmiten de forma natural a los demás ámbitos de actividad de nuestros centros, impregnando la vida académica y la relación personal.

Música

El Proyecto de Educación Musical de Agora Lledó International School tiene como objetivo fundamental proporcionar una vivencia activa de la música que trasciende en el aula:

• Conservatorio Oficial de Música.
  • Oferta de 22 instrumentos diferentes.
  • Actuaciones periódicas en conciertos.
  • Estímulo de la sensibilidad y la autodisciplina.
agora-lledo-mas-que-un-colegio-musica

Deportes

Potenciamos el desarrollo físico e intelectual de los alumnos mediante la educación en el deporte, incidiendo en los valores que acompañan la práctica deportiva.

• 3 clubes federados nacionales.
  • Centro deportivo con 6.700 m² de instalaciones.
  • Programa ADE: Adaptación de Deportistas de Élite.
  • 21 profesores especializados en diferentes deportes.
agora-lledo-mas-que-un-colegio-deporte

Artes creativas

A través de las artes creativas fomentamos la creatividad y la expresión de la sensibilidad artística, aportando enormes beneficios cognitivos y personales.

• Fomentamos la expresión de la sensibilidad artística.
  • Favorecemos la habilidad creativa de los alumnos.
  • La lengua vehicular de la asignatura es el inglés.
  • Participamos en concursos locales e internacionales.
agora-lledo-mas-que-un-colegio-artes-ar