Más allá de las exigencias del currículum oficial, los alumnos de Agora Lledó International School reciben una formación integral y personalizada que tiene en cuenta las necesidades de cada uno de los alumnos, consiguiendo que se desarrollen académica y personalmente.
La música, el deporte y las artes creativas juegan un papel destacado en la educación integral y el desarrollo de nuestro alumnado. Educan en la autodisciplina y el esfuerzo, la sensibilidad, el orden, el trabajo en equipo, la exactitud…Y estas virtudes se transmiten de forma natural a los demás ámbitos de actividad de nuestros centros, impregnando la vida académica y la relación personal.
El Proyecto de Educación Musical de Agora Lledó International School tiene como objetivo fundamental proporcionar una vivencia activa de la música que trasciende en el aula:
Potenciamos el desarrollo físico e intelectual de los alumnos mediante la educación en el deporte, incidiendo en los valores que acompañan la práctica deportiva.
A través de las artes creativas fomentamos la creatividad y la expresión de la sensibilidad artística, aportando enormes beneficios cognitivos y personales.