Nuestro equipo

El equipo que compone Agora Lledó International School está integrado por profesionales cualificados, certificados e identificados con los planteamientos que se trabajan en el centro. Un equipo estable y en constante formación hace que se consiga un equipo cohesionado y con un objetivo común. Nuestro equipo docente es nacional e internacional para dar una visión global, buscando guiar, acompañar y ayudar al alumno en su proceso educativo. Entender al alumno como persona, con una dimensión superior a la de mero estudiante, es imprescindible para conocer sus problemas y poder ayudarle a resolverlos.

Queremos presentaros al equipo de dirección y coordinación, encargados de que todo el proyecto educativo se lleve a cabo en todas sus etapas educativas