Excelencia educativa

En Agora Lledó International School preparamos a cada alumno para vivir con éxito en un mundo globalizado y la excelencia educativa es el primer paso de ese viaje. Entendemos la excelencia educativa como el conjunto de los profesionales más capacitados y las metodologías más adecuadas para identificar y maximizar los talentos individuales de cada alumno. Ofrecemos una atención personalizada y una educación integral, dando máxima atención a las fortalezas y debilidades de cada estudiante para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

Una parte importante de la excelencia educativa de Agora Lledó International School se debe al alto grado de implicación de nuestro profesorado, el cual no sólo imparte sus clases a los alumnos, sino que les inculca la motivación necesaria para que tengan inquietud y curiosidad por aprender cosas nuevas. El éxito de nuestros estudiantes se debe principalmente a esa actitud: no conformarse con dominar la materia explicada en clase, sino querer avanzar y descubrir el porqué de las cosas.

Currículum y etapas

El colegio Agora Lledó International School imparte todos los niveles educativos: una formación multilingüe, completa e integral, adaptada a las necesidades de cada alumno y a la realidad social y laboral de hoy. Un currículum internacional, reforzado con disciplinas como la música, las artes o el deporte y diseñado para formar personas con una actitud constructiva, comprometidas con el mundo y con su propio aprendizaje.

agora-lledo-excelencia-etapas

Metodología

La metodología utilizada en Agora Lledó International School se distingue por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Nuestros alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje, gracias a una amplia gama de técnicas docentes que nos permiten adaptarnos a sus preferencias y necesidades, potenciando sus talentos naturales.

agora-lledo-excelencia-metodologia

Innovación tecnológica

Las nuevas tecnologías y el aprendizaje experiencial nos permiten dotar el programa de una nueva dimensión y aumentar la participación del alumno. Las soluciones tecnológicas en el aula, al servicio del aprendizaje de cada alumno, posibilitan una propuesta educativa más dinámica y atractiva, con materias como el Coding, que impulsa el desarrollo cognitivo mientras prepara a los alumnos para los grandes retos del mañana.

agora-lledo-excelencia-innovacion-tecnologica

Profesores

El profesorado de Agora Lledó International School se implica al 100% en cada una de las etapas formativas del alumno, estimulando y motivando a los estudiantes. Además, participa en proyectos de formación para mantenerse en un continuo proceso de aprendizaje. Iniciativas como la de los Learning Coaches o el proceso de mejora NACE Platinum Standard aseguran su dominio de las soluciones educativas de vanguardia.

agora-lledo-nuestros-profesores

Gabinete Psicopedagógico

Nuestro Gabinete Psicopedagógico es un servicio diferencial que trabaja con alumnos, profesores y padres para tratar individualmente las necesidades de cada alumno. Está formado por 2 psicólogas, 1 logopeda, 2 maestras del área de la pedagogía terapéutica y otros 6 profesores que aseguran la atención a la diversidad y un desarrollo óptimo del alumnado en función de sus aptitudes y particularidades.

agora-lledo-gabinete