Holiday Camps

Además del Day Summer Camp y nuestro Summer en UK (Stonar, ICS London, etc.) y junto con las Actividades Extraescolares, en Agora Lledó International School ponemos al alcance de los niños una variedad de eventos, talleres y experiencias para que los breves períodos de vacaciones sean nuevas oportunidades para seguir aprendiendo con sus compañeros, crecer como ciudadanos responsables y preparados y abrirse camino en un mundo competitivo y multicultural que evoluciona cada día.

Christmas

Las Navidades son más divertidas en el English Christmas Camp de Agora Lledó International School. 100% en inglés, es un completo programa pensado para que tus hijos combinen el aprendizaje, el compañerismo y la diversión.

agora-lledo-holiday-camps-navidad

Magdalena

Programa de actividades 100% inglés en un entorno amigable, cercano a la naturaleza, divertido y con clases de natación diarias. La mejor manera de disfrutar las fiestas de la Magdalena en compañía de amigos y compañeros.

agora-lledo-holiday-camps-magdalena

Easter Camps

Campamentos 100% en inglés para que tus hijos aprendan durante las vacaciones de Semana Santa, mientras se relacionan con otros compañeros y comparten clases de natación diarias y otras experiencias únicas que enriquecen sus valores.

agora-lledo-holiday-camps-easter