Holiday Camps

Como cada año, los más peques se lo pasarán en grande en nuestros campamentos de inmersión lingüística en inglés de Navidad, Magdalena y Semana Santa, para alumnos de 2 a 12 años. La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, cuentacuentos, juegos al aire libre, artes escénicas y clases de natación. El temario académico es impartido por profesionales de la educación.

Descarga el catálogo

Magdalena Global Fest

Un viaje a través de las culturas. Una celebración de la diversidad que invita a nuestros estudiantes a embarcarse en un viaje cultural durante nuestro campamento de vacaciones 100% en inglés.
Sumérgete en un entorno de aprendizaje dinámico donde cada clase se imparte íntegramente en inglés, fomentando la fluidez lingüística y la comprensión global. Nuestro diverso campus celebra la riqueza de las culturas de todo el mundo, promoviendo la inclusión y abrazando la belleza de nuestras diferencias. A través de actividades atractivas, debates interactivos y proyectos de colaboración, los estudiantes exploran diversas tradiciones, idiomas y perspectivas, fomentando la empatía y el respeto por las diversas comunidades. Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento cultural, unidad y aprecio mutuo. Juntos, ¡celebremos la diversidad y creemos vínculos duraderos!

Primavera Skillz: Vacaciones activas de Semana Santa

Únete a nosotros para participar en un campamento de actividades en inglés durante la Semana Santa y las vacaciones de primavera. Nuestras dinámicas clases, impartidas íntegramente en inglés, ofrecen un vibrante entorno de aprendizaje en el que los estudiantes no sólo mejoran sus habilidades lingüísticas, sino que también cultivan competencias globales. A través de actividades interactivas, debates interesantes y proyectos prácticos, STEAM y mucho más. Los participantes explorarán diversas culturas, colaborarán con sus compañeros y desarrollarán habilidades esenciales de comunicación y pensamiento crítico. Desde talleres temáticos de idiomas hasta actividades al aire libre impregnadas de conocimientos culturales, nuestro campamento ofrece una experiencia enriquecedora que capacita a los estudiantes para prosperar en un mundo interconectado. Ven a formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje global y desbloquea tu potencial durante nuestro campus Active Easter.

Creative Expression (Navidad)

Un programa completo para que niños y niñas a partir de 1 año den rienda suelta a su creatividad: taller de pintura, taller de marionetas, iniciación musical, teatro, piscina todos los días… ¡y todo 100% en inglés!

Gimnasia Rítmica

Programa deportivo de alta calidad adaptado a la edad y nivel del deportista. Un año más el campus de gimnasia rítmica ofrece o todos los niños y niñas la oportunidad de acercarse a este maravilloso deporte y disfrutar de él. Trabajaremos la técnica del aparato, la expresión corporal, el ballet, disfrutaremos de las mejores coreografías y por supuesto natación.
Con entrenadoras del club deportivo Lledó gimnasia rítmica.

Fútbol

Programa deportivo de alta calidad adaptado a la edad y nivel de cada deportista. Si estás buscando el mejor entrenamiento de fútbol que educa en valores, con natación y disfrutar de un ambiente para recordar siempre, este es tu campus. Los jugadores realizarán prácticas técnicas y tácticas centradas en aspectos del juego individual y colectivo.
Con entrenadores del club de fútbol Agora Lledó.

toogle-language