Eventos Internacionales

El colegio internacional privado Agora Lledó International School ofrece oportunidades únicas para una verdadera preparación internacional. A lo largo del curso académico, organizamos distintos eventos multiculturales junto con el resto de colegios que forman parte del prestigioso grupo educativo Globeducate. Experiencias únicas de aprendizaje, de carácter internacional, que aportan un valor añadido a la preparación internacional de nuestros alumnos, reforzando su carácter global y su respeto hacia otras culturas.

Estos eventos internacionales son una parte imprescindible de la preparación global de los alumnos, que obtienen una visión universal y abierta del mundo. También sientan las bases para una mayor movilidad académica y profesional, así como un mejor conocimiento de los problemas globales de nuestros días. Gracias a la participación de colegios de todo el mundo, los alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países y disfrutan una experiencia única.

Eventos internacionales de Globeducate

Globeucate Model United Nations

Simulación de las Naciones Unidas en las que los alumnos representan a los delegados de los diferentes países y debaten en inglés problemas reales del mundo.

Globeducate Academic Olympics

Olimpiadas científicas, matemáticas, informáticas y lingüísticas en las que alumnos de diferentes colegios compiten amistosamente en un contexto internacional y multilingüe.

Globeducate International Music Festival

Los alumnos de todos los colegios se reúnen durante toda una semana para compartir y demostrar de manera profesional su pasión por el mundo de la música.

Globeducate Olympic Games

Una competición deportiva entre alumnos de diferentes centros y nacionalidades que comprende disciplinas como fútbol, gimnasia rítmica, natación o atletismo, entre otras.

Globeducate Arts Competition

Una competición artística multidisciplinar para que los alumnos de todos los centros Globeducate muestren su creatividad y sensibilidad artística por medio de sus propias creaciones.

Head Pupil Leadership Event

Evento para del desarrollo de la capacidad de liderazgo y de hablar en público con ponentes externos, talleres específicos y actividades de team-building.

Globeducate CUP

Un torneo de fútbol entre escuelas del grupo.