Intercambios y estancias en el extranjero

La amplia red internacional de colegios del grupo NACE Schools nos permite ofrecer a nuestros alumnos intercambios, cursos de verano o estancias con boarding en prestigiosos colegios de otros países, como complemento a los viajes incluidos en el programa académico. Una oportunidad única para vivir valiosas experiencias internacionales con estudiantes de todo el mundo.

Intercambios y estancias curriculares

Los intercambios curriculares comprendidos en el programa académico ofrecen a los alumnos la posibilidad de pasar una estancia corta en el extranjero o acoger a un estudiante internacional con nuestro completo programa de intercambios.

Descúbrelos
agora-lledo-intercambios-canada

Año académico en el extranjero

Además de los intercambios, nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar estancias con alumnos de todo el mundo en centros internacionales como el prestigioso colegio inglés Stonar.

Descúbrelo
agora-lledo-intercambios-estancias-ano-extranjero

Veranos en el extranjero

Agora Lledó International School brinda a todos sus alumnos la posibilidad de vivir una completa experiencia internacional en algunos de los más importantes colegios del Reino Unido gracias a la red de colegios del grupo NACE Schools. Una experiencia única de inmenso valor para su desarrollo personal y académico ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres