Otras actividades

Agora Lledó International School ofrece interesantes oportunidades a sus alumnos para que complementen su formación académica y sigan madurando personalmente: programas de inmersión lingüística en el extranjero, intercambios, campamentos de verano, actividades extraescolares, excursiones y viajes que les permiten vivir una auténtica experiencia junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares, abierto a externos, con el que los alumnos pueden potenciar sus capacidades mientras se divierten practicando actividades deportivas, musicales, artísticas, tecnológicas y lingüísticas.

agora-lledo-otras-actividades-actvs-extraescolares

Summer Camp

Agora Lledó International School tiene una amplia oferta de actividades educativas para que los alumnos de Agora Lledó u otros colegios sigan aprendiendo en verano: deportes, música, inglés, robótica, programación de videojuegos y mucho más.

agora-lledo-otras-actividades-summer-camp

International Summer School

Un programa de escuela de verano para estudiantes internacionales de 11 a 17 años que deseen pasar el verano en España. Una experiencia única de inmersión lingüística en español o inglés que se completa con una amplia oferta de deportes y ocio.

Holiday Camps

Ponemos al servicio de los niños y sus familias, sean o no del colegio, una amplia gama de eventos, talleres y experiencias para que los breves períodos de vacaciones sean nuevas oportunidades para seguir aprendiendo y disfrutando con sus compañeros.

agora-lledo-otras-actividades-holiday-camps

Happy Saturday

Una divertida jornada en la que los alumnos aprenden mientras se divierten combinando 2 horas de inglés con 1 hora de su actividad favorita: natación, tenis, fútbol, pádel, gimnasia rítmica, música o creación de videojuegos. Abierto a externos.

agora-lledo-otras-actividades-happy-saturday

Eventos Internacionales

Gracias a los eventos internacionales organizados periódicamente por el grupo NACE Schools, los alumnos perfeccionan sus competencias lingüísticas mientras comparten conocimientos y experiencias con estudiantes de todo el mundo.

Intercambios y estancias en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios de NACE Schools, nuestros alumnos pueden vivir una auténtica experiencia internacional en prestigiosos colegios de Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda o Canadá.

agora-lledo-otras-actividades-estancias-intercambios

Sport Center

Centro abierto al público externo, con actividades dirigidas para adultos y externos y clubes federados de natación, fútbol y gimnasia rítmica. También ofrece alquiler de instalaciones en horario no escolar: campos de fútbol, pabellón, pistas de tenis y pádel, etc.

agora-lledo-otras-actividades-sport-center