Llámanos 964 72 31 70 Llámanos 964 72 31 70

Virtual Open Day

Nuestro Open Day virtual del próximo 2 de septiembre es una oportunidad fantástica para conocer Agora Lledó International School estés donde estés. Descubre nuestras instalaciones a través de nuestro tour virtual y deja que director y coordinador te expliquen en detalle nuestro proyecto educativo en las etapas de Educación Infantil y Primaria, así como nuestro proceso de admisión. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE | 11:00 h

Historia del colegio

Agora Lledó International School es un colegio privado multilingüe de Castellón caracterizado por la excelencia educativa, la formación integral y la formación personalizada de cada alumno. En 2006 pasó a formar parte del prestigioso grupo educativo Globeducate. Fue el primer colegio de Castellón en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional. Además, es Conservatorio Oficial de Música y cuenta con un Centro Deportivo.

Nuestro proyecto educativo

IB: Un modelo de futuro

Agora Lledó International School fue el primer centro de Castellón autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB), y es el primero de la provincia solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Estos programas son un modelo de futuro que desarrollan en los alumnos las competencias claves para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional sin límites ni barreras. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar la lengua oficial de su lugar de residencia junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Además, los alumnos pueden obtener titulaciones oficiales como las de Trinity College London y la Universidad de Cambridge, la Alliance Français, el Goethe Institut (alemán) o el Instituto Confucio (chino).

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños, aportando beneficios cognitivos y personales y potenciando sus habilidades comunicativas. Agora Lledo es Conservatorio Oficial de Música, lo que permite a sus alumnos obtener el título de Grado Elemental de Música y continuar con sus estudios para obtener el Grado Profesional de Música. Las artes creativas y escénicas también tienen una gran importancia en la formación de los alumnos, potenciando sus capacidades intelectuales.

Deportes y salud

El deporte es una parte integral de nuestro plan de estudios, inculcando a nuestros alumnos hábitos saludables y fomentando valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la auto-superación. El colegio dispone de un centro deportivo de 6.700 metros con instalaciones como piscina cubierta semi-olímpica, pabellón polideportivo, 2 campos de fútbol de césped artificial, diferentes pistas exteriores, entre otras. Esta formación se complementa con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate a lo largo del curso.

Shaping the world

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Alentamos a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestro Open Day virtual. Conoce el colegio, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita