Summer Camp

Agora Lledó International School ofrece a los alumnos del colegio y de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, música, inglés, robótica, programación de videojuegos… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, edades y horarios para elegir un Summer Camp a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Agora Lledó International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Deportes

Campamentos de fútbol y de gimnasia rítmica para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Con entrenadores del club de fútbol Agora Lledó, campeones de liga 2019-2020, y entrenadoras del club deportivo Lledó Gimnasia Rítmica. ¡Y con piscina!

Deporte_summer-lledo

Música

Un campamento para disfrutar aprendiendo música adaptado al alumnado de Primaria que desee adquirir los elementos básicos del lenguaje musical de manera divertida. Impartido por profesorado del Conservatorio de Música Agora Lledó, el campamento combina las clases de música con sesiones de piscina.

agora-lledo-summer-camp-musica

Inglés

Una forma divertida de perfeccionar el inglés mediante inmersión lingüística, juegos dirigidos, natación y otras actividades diferentes cada día. Programa 100% en inglés adaptado a todas las edades. Con profesores del colegio y siguiendo el mismo método Agora Lledó que se imparte durante el curso.

agora-lledo-summer-camp-ingles

Estudio

Un campamento presencial para repasar las asignaturas del curso 2019-2020, abierto a alumnos del colegio y de otros centros. Para alumnos de 5º y 6º de Primaria. El campamento incluye clases de piscina y comedor y cuenta con las garantías del profesorado de Agora Lledó International School.

Estudio_summer-lledo

Tecnología

Tecnología al servicio del juego creativo y el despertar de la imaginación, con robótica, programación de videojuegos, realidad virtual o diseño 3D. Un campamento online adaptado a todas las edades, con métodos atractivos e innovadores para niños y niñas que tengan interés en la ciencia y la tecnología.

agora-lledo-summer-camp-tecnologia_2

Programa de verano online de Globeducate

Descubre proyectos de verano gratuitos, desarrollados por profesores de todos los colegios Globeducate del mundo, y cursos con descuentos exclusivos para alumnos de Agora Lledó International School.

Descarga el catálogo

ELLOS TE LO CUENTAN

«Muy contenta por eso repetiré el próximo verano. Un 10 para la organización.»

Anónimo 3

«El niño va muy contento. El technology le encantó, el próximo verano repetiremos.»

Anónimo 4