Summer Camp

Agora Lledó International School ofrece a sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: deportes, música, inglés, robótica, programación de videojuegos… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Campamentos de fútbol, natación, gimnasia rítmica, tenis, pádel, patinaje o artes marciales para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Con las certificaciones de Grados de Evolución Deportiva otorgadas por la Federación Española de Gimnasia y la Federación Española de Fútbol.

agora-lledo-summer-camp-deporte

Música

Un campamento para disfrutar aprendiendo música adaptado a todas las etapas y con diferentes disciplinas musicales para elegir: Inmersión musical, refuerzo del lenguaje musical mediante juegos, trabajo de orquesta para alumnos de instrumento sinfónico e incluso clases de rock para guitarra y bajo eléctricos, batería, piano y voz.

agora-lledo-summer-camp-musica

Inglés

Una forma divertida de perfeccionar el inglés mediante inmersión lingüística, juegos dirigidos, natación y otras actividades deportivas, arte y manualidades, cocina creativa o experimentos científicos. Con la posibilidad de escoger un curso organizado por semanas temáticas con dos horas de español o ruso diarias para alumnos extranjeros.

agora-lledo-summer-camp-ingles

Tecnología

La mejor opción para niños y niñas que tengan interés en la ciencia y la tecnología: un campamento que fomenta el juego creativo y el despertar de la imaginación con métodos atractivos e innovadores que aportan un sinfín de beneficios a los alumnos, desde el desarrollo de valores como la innovación hasta la resolución de problemas o el trabajo en equipo.

agora-lledo-summer-camp-tecnologia

Veranos en el extranjero

Gracias a la extensa red de colegios de NACE Schools, Agora Lledó International School ofrece a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los más prestigiosos colegios del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

ELLOS TE LO CUENTAN

«Muy contenta por eso repetiré el próximo verano. Un 10 para la organización.»

Anónimo 3

«El niño va muy contento. El technology le encantó, el próximo verano repetiremos.»

Anónimo 4