Llámanos al 964 72 31 70 Llámanos al 964 72 31 70

Matrícula abierta

Agora Lledó International School es un colegio privado internacional que se caracteriza por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música además de centro deportivo y fue la primera escuela de Castellón en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional (IB) en el año 2011. Ofrece todas las etapas educativas desde Infantil, el currículum nacional, el Bachillerato Internacional y completos programas de idiomas, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

100% de aprobados en selectividad

y 100% de aprobados en Bachillerato Internacional

Colegio IB líder en Europa

según el ranking oficial «EU Top IB Schools»

6.700 m2 de instalaciones deportivas

+ de 14 deportes y 3 clubes federados nacionales

Conservatorio Oficial de Música

acreditado por la Generalitat Valenciana

Lideramos la nueva generación de escuelas internacionales

Agora Lledó International School forma parte del prestigioso grupo internacional Globeducate, con más de 50 escuelas en 10 países, y su proyecto educativo se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, la música, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB) es un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo y desarrolla en lo alumnos competencias claves para su éxito académico, profesional y personal en un contexto internacional. Agora Lledó International School fue el primer centro de Castellón autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) y vuelve a ser pionero en la provincia como único colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Como Colegio del Mundo del IB, es un centro investigador, reflexivo, activo y creativo en constante proceso de mejora.

Agora-Lledo_Matricula-abierta_IB

Multilingüismo

Preparamos al alumnado para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar las lenguas oficiales junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Nuestros alumnos viven una inmersión profunda en inglés desde los primeros años, con el 50% de las materias y actividades impartidas en inglés durante las etapas de Educación Infantil y Primaria, y el proyecto de idiomas se adapta a cada etapa escolar, incorporando nuevas lenguas extranjeras. Los alumnos pueden examinarse en el propio centro para obtener titulaciones oficiales.

Agora-Lledo_Matricula-abierta_multilinguismo

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños: aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas. Damos un papel protagonista a la educación musical en nuestro proyecto educativo: favorece el desarrollo y el perfeccionamiento de los talentos especiales, junto a valores como el esfuerzo, la sensibilidad, la organización o el trabajo en equipo. Agora Lledó International School es Conservatorio Oficial de Música con una oferta de más de 22 instrumentos diferentes.

Agora-Lledo_Matricula-abierta_musica

Deportes y salud

En Agora Lledó International School inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente. El deporte es fundamental en la educación integral de los alumnos: favorece su socialización y les transmite valores de manera natural. El colegio es Centro Deportivo con 6.700 m² de instalaciones, que incluyen piscina semi-olímpica cubierta, 2 campos de fútbol de césped artificial, gimnasio y mucho más. Además, cuenta con 3 clubes federados que compiten a nivel nacional.

Agora-Lledo_Matricula-abierta_deportes

Shaping the world

En Agora Lledó International School, como colegio del grupo Globeducate, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030: debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

Agora-Lledo_Matricula-abierta_Shaping-the-world

Instalaciones y servicios

Agora Lledó International School cuenta con un completo centro deportivo con dos campos de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto, minibasket o tenis y un polideportivo cubierto con piscina semi-olímpica. Esto nos permite ofrecer más de 14 deportes, con natación en todos los cursos, y tener 3 escuelas deportivas compitiendo en ligas federadas.

Además, el centro cuenta con modernas y luminosas aulas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, música o biblioteca, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. Siempre en espacios modernos, luminosos, sin barreras arquitectónicas y en un campus rodeado de plena naturaleza.

Finalmente, Agora Lledó International School cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propia y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matrícula en nuestro colegio.

Reserva ahora