Llámanos al 964 72 31 70 Llámanos al 964 72 31 70

Agora Lledó International School: matrícula abierta

Agora Lledó International School es un colegio privado internacional que se caracteriza por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música además de centro deportivo y fue la primera escuela de Castellón en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional (IB) en el año 2011. Ofrece todas las etapas educativas desde Infantil, el currículum nacional, el Bachillerato Internacional y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

100% de aprobados en selectividad

y 100% de aprobados en Bachillerato Internacional

Colegio IB líder en Europa

según el ranking oficial «EU Top IB Schools»

6.700 m2 de instalaciones deportivas

+ de 14 deportes y 3 clubes federados nacionales

Conservatorio Oficial de Música

acreditado por la Generalitat Valenciana

Excelencia educativa

Nuestra excelencia educativa se basa en metodologías de vanguardia para alcanzar el máximo rendimiento de los talentos individuales de cada alumno. Nos servimos de un profesorado en constante proceso de mejora, nuevas tecnologías, instalaciones óptimas y una atención personalizada desde las primeras etapas del viaje educativo. Queremos que los alumnos alcancen el éxito profesional y personal en un mundo globalizado, por eso impartimos el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), prestigioso y completo programa que abre las puertas de las principales universidades del mundo.

matricula-abierta-2019_excelencia-educativa_Agora-Lledo_3

Preparación global

El plurilingüismo de Ahora Lledó International School es vital en la preparación global de los alumnos. El proyecto cuenta con un profesorado nativo o bilingüe, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificados oficiales y experiencias internacionales de alto valor educativo gracias a la red internacional del grupo NACE Schools, con más de 50 colegios en 9 países. Estas experiencias van desde eventos internacionales con estudiantes de todo el mundo hasta estancias o intercambios con prestigiosos centros de Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Canadá.

matricula-abierta-2019_preparacion-global_Agora-Lledo

Más que un colegio

Una oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y el deporte con la que aseguramos el desarrollo integral de los alumnos. Estas disciplinas potencian aptitudes como el razonamiento abstracto, la autodisciplina, la capacidad de expresión, la superación personal o el trabajo en equipo. Agora Lledó International School es Conservatorio Oficial de Música con una oferta de más de 22 instrumentos diferentes y también Centro Deportivo con 6.700 m2 de instalaciones, que incluyen piscina semi-olímpica cubierta, 2 campos de fútbol de césped artificial, gimnasio y mucho más.

matricula-abierta-2019_mas-que-un-colegio_Agora-Lledo_2

Educación en valores

La educación en valores es esencial a la hora de formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social, y lo hacemos por medio de iniciativas colaborativas en las que ellos son siempre los verdaderos protagonistas (colaboraciones con ONGs, proyectos solidarios, etc.). Queremos que aprendan a aprender y obtengan las herramientas para asegurar su éxito académico, profesional y personal en el futuro.

matricula-abierta-2019_educacion-en-valores_Agora-Lledo

Instalaciones y servicios

Agora Lledó International School cuenta con un completo centro deportivo con dos campos de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto, minibasket o tenis y un polideportivo cubierto con piscina semi-olímpica. Esto nos permite ofrecer más de 14 deportes, con natación en todos los cursos, y tener 3 escuelas deportivas compitiendo en ligas federadas.

Además, el centro cuenta con modernas y luminosas aulas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, música o biblioteca, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. Siempre en espacios modernos, luminosos, sin barreras arquitectónicas y en un campus rodeado de plena naturaleza.

Finalmente, Agora Lledó International School cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado con cocina propia y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matrícula en nuestro colegio.

Reserva ahora