Lledó Elite Gym

El complejo deportivo «Sport Center» ofrece actividades para niños y adultos, abiertas a padres y externos. También se alquilan las instalaciones en horario no escolar, con precios especiales para familias del colegio, y los clubes federados están abiertos a jóvenes no matriculados en el centro. Consulta los servicios, actividades y precios en el catálogo.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

6.700 m² de instalaciones

con pabellón cubierto polivalente

3 clubes federados

de gimnasia rítmica, fútbol y natación

Actividades para externos

con descuentos para familias del colegio

Concepto «Lledó Elite Gym»

Clases dirigidas, fitness, cardio, spinning, etc.

El completo «Elite Gym» de Agora Lledó International School es un espectacular centro deportivo con un completo pabellón cubierto polivalente y todos los elementos necesarios para la práctica de diferentes actividades deportivas. Este espectacular centro deportivo es clave en la educación integral de nuestros alumnos, pero también ofrece actividades para adultos, abiertas a un público externo y con condiciones especiales para las familias del colegio.

Nuestro «Elite Gym» está abierto de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas y también los sábados por la mañana hasta las 14:00 h. Las actividades que ofrece incluyen natación, fitness, cardio, spinning, fútbol, pádel y entrenamiento personal. Además, los clubes federados de gimnasia rítmica, fútbol y natación del centro están abiertos a jóvenes no matriculados en el centro.

Además de la amplia oferta para externos de nuestro «Sport Center», los familiares de los alumnos que vienen al programa «Happy Saturday» pueden disfrutar de forma gratuita las instalaciones deportivas de nuestro centro, que también incluyen sala de musculación, piscina termal o jacuzzi.

Lledó Elite Gym: Instalaciones

El «Elite Gym» de Agora Lledó cuenta con todas las instalaciones necesarias para la práctica de los más diversos deportes: pistas de baloncesto y minibasket, pistas de tenis y de pádel, campos de fútbol de césped artificial, piscina semi-olímpica, polideportivo cubierto con gimnasio, sala de danza, cabinas de hidromasaje y mucho más. También incluye aparcamiento, vestuarios y cafetería.

agora-lledo-sport-center-instalaciones