International Summer School

Agora Lledó International School ofrece un programa de escuela de verano para estudiantes internacionales de 10 a 17 años. Una experiencia única de inmersión lingüística en español o inglés con profesores nativos o bilingües de nuestro centro «IB World School». Los alumnos completan el programa con una amplia oferta de deportes en nuestro centro deportivo, con piscina semi-olímpica y campos de fútbol o tenis, y también excursiones a las playas de Castellón y su club náutico o las posibilidades culturales y de ocio de la ciudad de Valencia.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Inmersión en español o inglés

Los mejores profesores de una escuela IB World School.

Completo programa académico

Clases de ciencia, teatro, literatura, y mucho más.

Centro deportivo de alto rendimiento

Piscina semi-olímpica, campos de fútbol o tenis, etc.

Lo mejor del mediterráneo

Playas, naturaleza, excursiones y visitas culturales.

Un verano internacional en la costa mediterránea

Agora Lledó ofrece un programa de Summer School para alumnos internacionales de 10 a 17 años, con la garantía de su experiencia como escuela de verano. Además de las clases y las excursiones, los estudiantes pueden practicar deportes como natación, snorkelling, paddle surf o ciclismo, gracias a las completas instalaciones deportivas del centro y su enclave en el corazón de la España mediterránea.

Nuestro programa de Summer School ofrece una completa preparación internacional mediante inmersión lingüística en los idiomas español o inglés, según la preferencia del alumno. Los alumnos tienen 29 horas semanales dedicadas al estudio de estos idiomas, que son las lenguas vehiculares de asignaturas como literatura, matemáticas, ciencia, artes, deportes, geografía, historia o teatro.

agora-lledo-summer-school

Alojamiento y servicios para sentirse como en casa

Los alumnos del Summer Camp de Agora Lledó se alojan en el Hotel Jaime I, a 5 minutos en coche de la escuela. Durante el mes de julio, dos plantas del hotel estarán exclusivamente dedicadas a alojar a nuestros estudiantes internacionales y al personal del colegio a su cargo (en una proporción de 1 por cada 10 estudiantes). Los alumnos de español pueden alojarse con una familia, cuidadosamente seleccionada entre las de la comunidad escolar de Agora Lledó.

Finalmente, Agora Lledó cuenta con una cocina propia especializada que prepara comidas frescas y saludables diariamente, con menús especiales para vegetarianos o intolerancias. Las cenas también cambian diariamente, con propuestas que van desde una barbacoa o un picnic hasta una cena en la playa.

agora-lledo-summer-school-3

Descubre más sobre nuestra escuela de verano

Rellena el formulario de admisión y reserva tu plaza en nuestra Summer School.

Reserva tu plaza