Holiday Camps

Además del Day Summer Camp y nuestro Summer en UK (Stonar, ICS London, etc.) y junto con las Actividades Extraescolares, en Agora Lledó International School ponemos al alcance de los niños una variedad de eventos, talleres y experiencias para que los breves períodos de vacaciones sean nuevas oportunidades para crecer como ciudadanos responsables y preparados mientras siguen aprendiendo rodeados de sus compañeros y nuevos amigos.

Descarga el catálogo

Creative Espression (navidades)

Un programa completo para que niños y niñas a partir de 1 año den rienda suelta a su creatividad: taller de pintura, taller de marionetas, iniciación musical, teatro, piscina todos los días… ¡y todo 100% en inglés!

banner creative spression

Recyling Agent (Magdalena)

Un programa sobre responsabilidad medioambiental adaptado a todas las edades en el que los alumnos aprenden actitudes y valores de respeto al medioambiente, como la introducción al concepto de reutilización y reciclaje de los residuos. Con piscina diaria y todo 100% en inglés.

banner recycling

Technology & Science Camp (Semana Santa)

Una gran experiencia que aporta a los jóvenes herramientas fundamentales para la mejor comprensión del mundo y el avance en materia científica y tecnológica. Con divertidos experimentos científicos, Robótica y Lego, piscina todos los días y todo 100% en inglés.

banner TECHNOLOGY ¬ SCIENCE

Campus de Gimnasia Rítmica (Semana Santa)

Una oportunidad para que niños y niñas se acerquen al mundo de la gimnasia rítmica, trabajando la técnica del aparato, la expresión corporal, diferentes coreografías y natación todos los días, en español e inglés.

banner RITMICA

Campus de Fútbol (Semana Santa)

Un campus para que alumnos a partir de 3 años disfruten su pasión por el fútbol: entrenamiento técnico-táctico, psicomotricidad, partidos de fútbol en césped artificial, natación todos los días y, además, con la posibilidad de aprender inglés durante el campus.

banner FUTBOL