Happy Saturday

Happy Saturday es la fórmula ideal para que tus hijos se diviertan aprendiendo y profundizando en sus actividades favoritas entre compañeros y amigos. English Happy Saturday les permite combinar 2 horas de inglés con actividades como natación, deporte de raqueta, fútbol, gimnasia rítmica, iniciación musical o multideporte. Y, para los amantes de la tecnología, nuestros Sábados Tecnológicos ofrecen un gran número de actividades innovadoras para estimular su creatividad, como robótica educativa, creación de videojuegos, experimentos, realidad virtual o diseño de personajes 3D. Una divertida jornada que empieza a las 10:00 y termina a las 13:00 horas y permite a papá o mamá disfrutar del gimnasio y la piscina totalmente gratis.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

English Happy Saturday: inglés, deportes y mucha diversión

Para niños y niñas a partir de 2 años

con inglés, deportes, música y creación de videojuegos

2 motivadoras horas de inglés al día

+ 1 hora de su deporte favorito y otras actividades

Preparación de exámenes de Cambridge

Cambridge Key (KET), PET o First Certificate (FCE)

Natación, tenis, pádel, fútbol o gimnasia rítimica

con gimnasio y piscina gratis para los familiares

En Agora Lledó International School te proponemos una fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan aprendiendo, perfeccionando sus habilidades en inglés mientras se relacionan con sus compañeros y descubren un mundo nuevo de aprendizaje y sensaciones. La jornada comienza a las 10:00 y termina a las 13:00 h, con dos horas de inglés y otra hora de su actividad favorita: actividades deportivas de primer nivel gracias a las magníficas instalaciones de nuestro Lledó Elite Gym y también otras propuestas como la iniciación musical.

Nuestros Happy Saturdays están abiertos a público externo al colegio, que puede beneficiarse de las completas instalaciones deportivas y la excelente formación en idiomas de Agora Lledó, autorizado desde el año 2011 para impartir el prestigioso programa del Bachillerato Internacional, titulación líder de referencia en todo el mundo. Los alumnos de nuestro English Happy Saturday trabajan con contenidos «Cambridge English Young Learners», un conjunto de exámenes con actividades motivadoras especialmente diseñadas para estudiantes de todas las edades. Además, tienen la opción de preparar los exámenes de titulaciones oficiales de Cambridge como Key (KET), PET o First Certificate (FCE).

Y los alumnos de nuestro English Happy Saturday no son los únicos que se benefician de la amplia oferta deportiva de nuestro centro Lledó Elite Gym, con clases de natación, tenis, pádel, fútbol o gimnasia rítmica a cargo de profesionales cualificados. Mientras ellos se divierten, sus familiares pueden disfrutar haciendo uso del gimnasio y la piscina de Agora Lledó International School completamente gratis. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Sábados Tecnológicos

Una actividad dirigida a niños y niñas que tengan interés en la tecnología. Con un programa diseñado para despertar en ellos la pasión por materias del ámbito STEM+A (Science, Technology, Engineering, Math + Art), los sábados tecnológicos desarrollan en los alumnos capacidades como la creatividad, la comunicación, la resolución de problemas o el trabajo en equipo. Las actividades innovadoras de los sábados tecnológicos incluyen robótica educativa, creación de videojuegos, experimentos tecnológicos, realidad aumentada, realidad virtual, edición de imágenes o diseño de personajes y escenarios 3D.

Happy Saturday_Sabados tecnologicos_Agora Lledó