Happy Saturday

English Happy Saturday de Agora Lledó es la fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan mientras aprenden, combinando 2 horas de inglés con 1 hora de su actividad favorita. Una divertida jornada que empieza a las 10:00 y termina a las 13:00 horas, con actividades como natación, tenis, pádel, fútbol, gimnasia rítmica, iniciación musical y creación de videojuegos. Además, ¡mientras los hijos se lo pasan en grande en el Happy Saturday, papá o mamá pueden disfrutar el gimnasio y la piscina totalmente gratis!

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Para niños y niñas a partir de 2 años

con inglés, deportes, música y creación de videojuegos

2 motivadoras horas de inglés al día

+ 1 hora de su deporte favorito y otras actividades

Preparación de exámenes de Cambridge

Cambridge Key (KET), PET o First Certificate (FCE)

Natación, tenis, pádel, fútbol o gimnasia rítimica

con gimnasio y piscina gratis para los familiares

Inglés, deportes y mucha diversión

En Agora Lledó International School te proponemos una fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan aprendiendo, perfeccionando sus habilidades en inglés mientras se relacionan con sus compañeros y descubren un mundo nuevo de aprendizaje y sensaciones. La jornada comienza a las 10:00 y termina a las 13:00 h, con dos horas de inglés y otra hora de su actividad favorita: actividades deportivas de primer nivel gracias a las magníficas instalaciones de nuestro Lledó Elite Gym y también otras propuestas como la iniciación musical o la creación de videojuegos.

Nuestros Happy Saturdays están abiertos a público externo al colegio, que puede beneficiarse de las completas instalaciones deportivas y la excelente formación en idiomas de Agora Lledó, autorizado desde el año 2011 para impartir el prestigioso programa del Bachillerato Internacional, titulación líder de referencia en todo el mundo. Los alumnos de nuestro English Happy Saturday trabajan con contenidos «Cambridge English Young Learners», un conjunto de exámenes con actividades motivadoras especialmente diseñadas para estudiantes de todas las edades. Además, tienen la opción de preparar los exámenes de titulaciones oficiales de Cambridge como Key (KET), PET o First Certificate (FCE).

Y los alumnos de nuestro Happy Saturday no son los únicos que se benefician de la amplia oferta deportiva del nuestro centro Lledó Elite Gym, con clases de natación, tenis, pádel, fútbol o gimnasia rítmica a cargo de profesionales cualificados. Mientras ellos se divierten, sus familiares pueden disfrutar haciendo uso del gimnasio y la piscina de Agora Lledó International School completamente gratis. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

English Happy Saturday, ¿te apuntas?

Rellena el formulario de admisión y reserva tu plaza.

Reserva tu plaza