Summer Camp

En Agora Lledó International School ofrecemos a los alumnos del colegio y de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano.

Deportes, música, inglés, robótica, programación de videojuegos… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, edades y horarios para elegir un Summer Camp a tu medida.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Little Summer

Un campamento para niños y niñas de 2 a 5 años con un programa 100% en inglés, juegos dirigidos y clases de natación diarias, además de actividades artísticas y manuales, storytelling…

Super Summer

Campamento para alumnos de 6 a 12 años con un programa 100% en inglés adaptado a cada edad, piscina y actividades prácticas, contribuyendo en la formación activa, divertida, vivencial y segura.

Teatro musical

En nuestro novedoso campus de teatro musical para niños y jóvenes a partir de 10 años, acercamos a los alumnos/as a las Artes Escénicas, a los Musicales, a la Interpretación, al Canto, al jazz y al Tap como proyecto global con un cuidado personalizado de cada alumno/a y en inglés. Con una masterclass de VICTOR ULLATE ROCHE y Núria Sánchez creadores del único Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas y Cine que se imparte en Agora Madrid International School

Gimnasia Rítmica

El campus de gimnasia rítmica ofrece este campamento a todos los niños y niñas a partir de 3 años que quieran disfrutar de este deporte, trabajando la técnica, la expresión corporal y las coreografías, combinado con clases de natación.

Tenis y pádel

Programa deportivo de alta calidad adaptado a cada edad. Este verano volvemos a disfrutar del tenis, del pádel y de la natación en el campus más completo. Trabajaremos la coordinación tanto general como específica, el desarrollo psicomotriz y el trabajo en equipo. Tenis, pádel, inglés, juegos infantiles, talleres y mucha diversión.

Fútbol

Programa deportivo de alta calidad adaptado a cada edad. Si estás buscando el mejor entrenamiento de fútbol que educa en valores, con piscina y disfrutar de un verano para recordar siempre, este es tu campus. Los jugadores realizarán prácticas técnicas y tácticas centradas en aspectos del juego individual y colectivo. Con entrenadores del club de fútbol Agora Lledó.

Campus tecnológico

Tecnología al servicio del juego creativo y el despertar de la imaginación, con robótica, programación de videojuegos, realidad virtual o diseño 3D. Un campamento online adaptado a todas las edades, con métodos atractivos e innovadores para niños y niñas que tengan interés en la ciencia y la tecnología.