Magdalena & Easter Holiday Camps

Campamentos con actividades 100% en inglés para las vacaciones escolares de la Magdalena y Semana Santa. Con clases de natación diarias y diferentes temáticas para despertar en los alumnos las ganas de seguir aprendiendo: desde los divertidos experimentos científicos de Science and Technology Easter, con clases de robótica y Lego, hasta el taller de iniciación a la magia de Magic Circus Magdalena, con taller de teatro y matemagia. La mejor manera de combinar aprendizaje, compañerismo y diversión.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Christmas Holiday Camp

Las Navidades son más divertidas en el Christmas Holiday Camp: un completo programa 100% en inglés para despertar la creatividad de los alumnos. Una experiencia de inmersión lingüística que invita a los alumnos a desarrollar su imaginación y sus aptitudes creativas. Las actividades incluyen taller de pintura, taller de marionetas, iniciación musical, mini chef y piscina. Además, como todos los Holiday Camps de Agora Lledó International School, puede contratarse por días y está abierto a alumnos no matriculados en el colegio.