Servicios escolares

Con el objetivo de ofrecer a los alumnos una educación integral sin descuidar las necesidades familiares y también de facilitar la conciliación entre la vida académica y personal, Agora Lledó International School pone al servicio de las familias una amplia oferta de servicios pensados para la mayor comodidad de toda la comunidad escolar.

Comedor

El colegio dispone de cocina propia, asesorada por un dietista para garantizar la alimentación más adecuada: menús equilibrados, saludables y nutricionales. Esto nos permite ofrecer menús alternativos en función de las edades y de las necesidades de cada alumno: dieta blanda, menú vegetariano, menú halal para niños musulmanes, menú de régimen, para diabéticos o celíacos, etc. Además, el centro cuenta con dos comedores con distintos horarios para las etapas de Infantil y Primaria o Secundaria y Bachillerato.

Transporte escolar

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio: Nules, Alcora, Torreblanca-Alcocebre, Oropesa-Benicasim y Onda. Los padres que deseen información detallada sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Ampliación horaria

Creemos que los colegios debemos entender las necesidades de las familias de hoy, por eso, además del horario habitual del centro, ofrecemos permanencias que amplían el horario escolar, por la mañana y por la tarde, para que las familias que lo necesiten puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa. Así, ponemos a disposición de las familias que lo necesiten una extensión horaria previa a la jornada escolar de 7:30 a 9 horas y otra posterior de 17 a 19 horas, más una ludoteca disponible de 18 a 19 horas

Horario especial de días festivos

Agora Lledó International School abre sus puertas en días festivos, tanto para los alumnos del colegio internacional como para los alumnos externos. Se realiza servicio de ludoteca y cursos de inglés con actividades deportivas, todo ello con profesorado especializado.

Tienda y uniformes

Agora Lledó International School pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio, las prendas deportivas necesarias, recoger los libros de texto y de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.