6.700 m² de instalaciones

y 1 pista de pádel

2 campos de fútbol

y 1 pista de baloncesto

La importancia que concedemos en Agora Lledó International School a nuestras instalaciones deportivas es el resultado de una profunda convicción: no puede haber verdadera educación integral si no se hace del deporte una de las piezas angulares de nuestra actividad. Nuestro colegio cuenta con pistas exteriores para la práctica de diferentes actividades deportivas y con un espectacular centro deportivo con todos los elementos necesarios para la práctica educativa y deportiva.

Nuestro centro deportivo dispone de 6.700 m2 de instalaciones con todo lo necesario para la práctica de los más diversos deportes: campos de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto y minibasket, pistas de tenis y de pádel, piscina semi-olímpica cubierta, piscina termal infantil, polideportivo cubierto con gimnasio, sala de danza, jacuzzi, saunas o gabinete médico fisioterapéutico. Los servicios del centro deportivo, disponible también para padres, público externo y actividades extraescolares, incluyen aparcamiento gratuito y cafetería.

Instalaciones del centro deportivo

• Pabellón polideportivo de 1.204’90 m2
  • Piscina cubierta semi-olímpica de 25 x 12’50 m
  • Piscina termal de 12 x 8 m
  • 8 vestuarios
  • Sala de monitores
  • Gabinete médico fisioterapéutico
  • Recinto de actividades deportivas de 820’09 m2
  • Gimnasio
  • Sala de danza
  • Pista de pádel
  • 2 vestuarios de gimnasio
  • 1 jacuzzi
  • 2 saunas
  • Cabinas de hidromasaje
  • Pista exterior polideportiva:
    • 1 pista de fútbol sala
    • 2 pistas de baloncesto
    • 2 pistas de minibasket
    • 2 pistas de tenis
  • Campo exterior de fútbol 7 de césped artificial: 70 x 40 (2.800 m2)
  • Campo exterior de fútbol 7 de césped artificial: 1.000 m2 con zona de banquillos (visitante y local) y 6 porterías de fútbol.

Lledó Elite Gym: actividades y servicios

Nuestro «Lledó Elite Gym» ofrece actividades dirigidas para adultos (natación, fitness, fútbol, spinning, cardio, pádel, etc.), abiertas a padres y público externo, con condiciones especiales para las familias del colegio y gratis para los familiares de alumnos de Happy Saturday. Además, los clubes federados de natación, fútbol y gimnasia rítmica están abiertos a niños que no pertenezcan al colegio.

Consulta aquí la oferta completa de nuestro Lledó Elite Gym
agora-lledo-instalaciones-deportivas-sport-center