Aulas y laboratorios

En Agora Lledó International School disponemos de aulas amplias, modernas, luminosas y completamente adaptadas a la legislación actual, preparadas para cubrir todas las necesidades de cada etapa educativa y cada proyecto. Espacios donde transcurre una gran parte de la actividad diaria de los alumnos, que tienen una importancia decisiva en la creación de «ambientes amigables al cerebro».

Aulas

Nuestras aulas, con 55 metros cuadrados, son amplias y permiten en Educación Infantil tener dos espacios alternativos, uno para actividades de sentado y otro para actividades complementarias (asamblea, rincones, lectura…). El centro dispone de aulas específicas para Psicomotricidad, Informática, Música o Danza y Expresión Corporal, todas ellas con el material requerido según edades. Por último, para atender a las peculiaridades y necesidades de la Educación Infantil, los alumnos más pequeños tienen su propio comedor y dormitorio.

agora-lledo-aulas

Laboratorios

En Agora Lledó International School priorizamos las clases prácticas para que los estudiantes comprendan la realidad del mundo. El centro dispone de tres laboratorios, de Biología, Tecnología y Física y Química, donde los alumnos utilizan materiales e instrumentos específicos de laboratorio. Estos espacios facilitan el estudio de las ciencias y permiten una verdadera educación integral, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clase y fomentando una enseñanza más activa, participativa e individualizada, imprescindible para el desarrollo de su pensamiento crítico.

agora-lledo-laboratorios

Biblioteca

La biblioteca de Agora Lledó es uno de los lugares más emblemáticos e importantes, por su ubicación y por la importancia que se le concede. En ella los alumnos aprenden algo decisivo para su vida personal y académica: la importancia de la concentración y del silencio. También aprenden a buscar información y mejorar sus métodos de investigación y, en ese sentido, cuentan con un convenio que les permite utilizar también la biblioteca de la Universidad Jaime I de Castellón. Nuestra biblioteca está abierta desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, disponible para los alumnos en todo momento.

agora-lledo-biblioteca