Instalaciones

Situado en un entorno natural envidiable y con una arquitectura basada en espacios amplios con iluminación natural, las instalaciones de las que disponemos en Agora Lledó International School están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una formación integral en cada una de las etapas educativas.

En Agora LLedó International School contamos con aulas amplias y laboratorios adaptados a todas las necesidades educativas de las diferentes etapas y proyectos: «ambientes amigables al cerebro» para que los alumnos se desarrollen con comodidad en un entorno favorable y diseñado para potenciar su aprendizaje y su crecimiento académico y personal.

Instalaciones deportivas

La importancia que concedemos en Agora Lledó International School a nuestras instalaciones deportivas es el resultado de una profunda convicción: no puede haber verdadera educación integral si no se hace del deporte una de las piezas angulares de nuestra actividad. Nuestro colegio cuenta con pistas exteriores para la práctica de diferentes actividades deportivas y con un espectacular centro deportivo con todos los elementos necesarios para la práctica educativa y deportiva.

Nuestro centro deportivo dispone de 6.700 m2 de instalaciones con todo lo necesario para la práctica de los más diversos deportes: campos de fútbol de césped artificial, pistas de baloncesto y minibasket, pistas de tenis y de pádel, piscina semi-olímpica cubierta, piscina termal infantil, polideportivo cubierto con gimnasio, sala de danza, jacuzzi, saunas o gabinete médico fisioterapéutico.