Instalaciones y servicios

El centro educativo Agora Lledó International School está diseñado para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Estas instalaciones, luminosas, espaciosas y rodeadas de naturaleza, son espacios diseñados para que el alumno se sienta cómodo: es lo que denominamos «ambientes amigables al cerebro». Agora Lledó dispone de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un magnífico polideportivo con piscina semi-olímpica, nuestro centro deportivo, abierto a padres y público externo fuera del horario escolar.

Tour virtual

Descubre dando un paseo virtual todos los rincones del colegio, sus aulas y las demás instalaciones: el hall, los laboratorios, la piscina cubierta, el comedor…

Comienza el tour

Instalaciones

El campus cuenta con todas las instalaciones que necesitan los alumnos en las diferentes etapas del currículum académico: aulas, laboratorios, centro deportivo y mucho más.

Descúbrelas
agora-lledo-instalaciones

Servicios

Una completa oferta de servicios que se adapta a las distintas necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, enfermería, tienda…

Descúbrelos
agora-lledo-servicios

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico de Agora Lledó International School es un servicio distintivo que trabaja tanto con alumnos como con profesores y padres con la finalidad de tratar de manera individual las necesidades de cada alumno. Está formado por 1 logopeda, 2 psicólogas, 2 maestras del área de pedagogía terapéutica y otros 6 profesores; todos ellos aseguran la atención a la diversidad y el desarrollo óptimo de los alumnos en función de sus aptitudes y necesidades.

Más información
agora-lledo-instalaciones-servicios-gabinete

Aviso Legal