Bachillerato Nacional

La inmensa mayoría de los alumnos que han decidido estudiar un Bachillerato son alumnos que ya tienen claro que quieren ir la Universidad. Estos dos cursos tienen un alto contenido teórico y es fundamental hacer un buen seguimiento del alumno tanto a nivel académico como emocional para conseguir que saque su máximo rendimiento. Agora Lledó cuenta con un Programa de Orientación, con el fin de que los estudiantes encuentren las salidas profesionales que más les atraen. Con el fin de aclarar todas las dudas, se imparten charlas y se acude a ferias, y se hacen visitas a las principales Universidades.

Es en esta etapa académica del Bachillerato cuando potenciamos el cambio decisivo en nuestros alumnos. En este momento, el alumno debe tener una motivación propia por conocer y avanzar, abriéndose un amplio camino profesional. El propósito del centro en estos dos cursos es doble: por un lado, ofrecemos al alumno un nivel académico elevado, con el fin que obtenga los mejores resultados posibles en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), pero, por otro, también formamos personas capaces de afrontar con éxito el nivel de exigencia de la Universidad.

Podrán optar por las siguientes modalidades de bachillerato:

Humanidades y Ciencias Sociales: Opción Ciencias Sociales.
Ciencias y Tecnología: Opción Científico Técnica y Opción Ciencias de la Salud.

En nuestro centro Agora Lledó International School conseguimos llegar a la Excelencia Educativa empleando varios sistemas de formación:

• Aplicamos lo mejor de distintos Programas de Educación oficiales
  • Segmentación por grupos de nivel de idiomas
  • Programa Internacional para inmersión lingüística. Se puede seguir el curso en diferentes centros.
  • Oportunidades únicas dentro del ámbito académico, tanto a nivel nacional como internacional.

Conseguimos que nuestros estudiantes de Bachillerato puedan realizar los estudios superiores que hayan elegido y les orientamos hacia la mejor opción o la universidad más especializada. Facilitamos a nuestros alumnos un amplio abanico de posibilidades y de recursos para que alcancen el éxito en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Nuestro programa de Bachillerato les prepara para ser lo que ellos quieran ser.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Es mi sexto y último año en el centro y durante todo este tiempo me he sentido muy arropada. Gracias al apoyo que he recibido he podido compaginar mi vida estudiantil con la vida de gimnasta de élite. Por ello agradezco a la dirección, profesorado y compañeros su buen hacer en los buenos y en los malos momentos. Me siento perfectamente preparada para emprender el camino de la universidad y conseguir otro de mis sueños, estudiar medicina.»

Paula Reyes

Alumna de 2º de Bachillerato