Familias

En Agora Lledó International School creemos que el éxito depende de la colaboración efectiva entre el personal, las familias y los estudiantes. Por este motivo, en nuestro colegio las familias y los profesores están en contacto para ofrecer lo mejor a los estudiantes. Promovemos un diálogo abierto, teniendo en cuenta las necesidades de las familias de los alumnos de nuestro colegio. Nos aseguramos de informar con detalle a las familias sobre la metodología de aprendizaje y enseñanza de los centros, así como las decisiones que pueden afectar al progreso académico y personal de los estudiantes.

En nuestro colegio, ayudamos a las familias a encontrar el equilibrio entre la escuela y el hogar. Uno de nuestros servicios en el colegio internacional incluye la posibilidad de alargar o acortar la jornada escolar, según las necesidades de las familias. Además, en Agora Lledó International School, las familias pueden beneficiarse de nuestro servicio de transporte, que recoge los alumnos por la mañana y los lleva a casa al final del día. Nuestro riguroso método garantiza la seguridad y el bienestar de los estudiantes que utilizan este servicio.

Las familias de nuestros alumnos están involucradas en las diferentes etapas educativas. Esta continua comunicación entre la escuela y la vida familiar avala el éxito de los estudiantes de Agora Lledó International School.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Nuestra hija comenzó en este centro a los 17 meses y ahora que estrena nueva etapa formativa con la secundaria vemos reflejada en ella la labor docente durante todos estos años. Gracias a la proyección internacional que ha adquirido el centro, la niña participó con 10 años en un intercambio a París y nosotros hemos ganado nuevos amigos franceses. Una experiencia absolutamente recomendable.»

Noëlle Tripiana

Madre de alumna de Agora Lledo International School

«Elegir un colegio para mis hijos fue en su momento una difícil tarea. Hace ya 14 años de esto y 3 hijos alumnos Lledó y estamos convencidos de que nuestra elección fue la correcta. En estos años nuestros hijos han hecho muchísimos deberes, han disfrutado de sus compañeros, profesores, excursiones, fiestas, partidos, festivales, conciertos, competiciones, exámenes, éxitos, fracaso… Hemos visto la evolución del colegio, la expansión a todos los niveles que ha experimentado, hemos tratado con muchos profesionales y cuando algún conocido nos pregunta por el colegio, siempre contestamos lo mismo: no existe el colegio perfecto, pero nuestros hijos aprenden y se sienten en su cole como en casa.»

Stella Artús

Madre de alumnos

«En general estoy satisfecho con la educación de mis hijos, orgulloso de pertenecer al Colectivo Lledó y confiado de que mis hijos gracias a la colaboración de todos y cada uno de los integrantes del mismo estarán, el día de mañana, preparados para afrontar -con éxito- el reto que les espera tanto profesional como humano.»

Anónimo 2

«En este colegio los niños irradian felicidad en estado puro. Los míos son pequeños, pero hasta el día de hoy han aprendido y avanzando estupendamente. Tienen mucho respeto y quieren mucho a sus profesores, aprenden sin ninguna duda a respetar y cómo comportarse dentro del aula.»

Anónimo