Alumnos

Los alumnos de Agora Lledó International School forman parte del núcleo central del colegio. Conseguimos su máximo potencial ayudándoles en su desarrollo académico y personal para que tengan éxito en un futuro:

· Tenemos en cuenta a los alumnos de forma individualizada, con sus ritmos de aprendizaje. Aquellos que presentan dificultadas reciben atención personalizada a través de programas de apoyo, para que se sientan motivados y desarrollen la automejora y el camino hacia el éxito.

· Los alumnos del colegio internacional participan en actividades extraacadémicas.

· El plan de estudios incorpora materias deportivas, musicales y artísticas, tradicionalmente consideradas como optativas. Esto les permite la posibilidad de probar nuevas experiencias, así como desarrollar un medio alternativo para la autoexpresión.

· A través de la atmósfera internacional y el plurilingüismo de nuestra escuela, los alumnos consiguen dominio de idiomas y desarrollan valores como el respeto y la tolerancia hacia otras culturas, así como una forma creativa de ver el mundo.

· A lo largo de las etapas educativas, los alumnos aprenden a pensar creativamente e independientemente gracias al uso de las nuevas tecnologías, como un método alternativo para analizar la información.

· Gracias a la posibilidad de participar en actividades de grupo, nuestros alumnos entienden que forman parte de una amplia comunidad y aprenden el valor de la responsabilidad que ésta conlleva.

En resumen, desde las primeras etapas de su viaje educativo, preparamos a cada alumno para vivir con éxito en un mundo globalizado.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Me gusta mucho mi cole porque hacemos muchas cosas divertidas y aprendemos mucho.»

Balma Villamarín

Alumna 5 años

«Es mi sexto y último año en el centro y durante todo este tiempo me he sentido muy arropada. Gracias al apoyo que he recibido he podido compaginar mi vida estudiantil con la vida de gimnasta de élite. Por ello agradezco a la dirección, profesorado y compañeros su buen hacer en los buenos y en los malos momentos. Me siento perfectamente preparada para emprender el camino de la universidad y conseguir otro de mis sueños, estudiar medicina.»

Paula Reyes

Alumna de 2º de Bachillerato