Los alumnos de Agora Lledó International School forman parte del núcleo central del colegio. Conseguimos su máximo potencial ayudándoles en su desarrollo académico y personal para que tengan éxito en un futuro:
· Tenemos en cuenta a los alumnos de forma individualizada, con sus ritmos de aprendizaje. Aquellos que presentan dificultadas reciben atención personalizada a través de programas de apoyo, para que se sientan motivados y desarrollen la automejora y el camino hacia el éxito.
· Los alumnos del colegio internacional participan en actividades extraacadémicas.
· El plan de estudios incorpora materias deportivas, musicales y artísticas, tradicionalmente consideradas como optativas. Esto les permite la posibilidad de probar nuevas experiencias, así como desarrollar un medio alternativo para la autoexpresión.
· A través de la atmósfera internacional y el plurilingüismo de nuestra escuela, los alumnos consiguen dominio de idiomas y desarrollan valores como el respeto y la tolerancia hacia otras culturas, así como una forma creativa de ver el mundo.
· A lo largo de las etapas educativas, los alumnos aprenden a pensar creativamente e independientemente gracias al uso de las nuevas tecnologías, como un método alternativo para analizar la información.
· Gracias a la posibilidad de participar en actividades de grupo, nuestros alumnos entienden que forman parte de una amplia comunidad y aprenden el valor de la responsabilidad que ésta conlleva.
En resumen, desde las primeras etapas de su viaje educativo, preparamos a cada alumno para vivir con éxito en un mundo globalizado.