Comunidad

Los alumnos, familias, profesores, ex alumnos y personal del centro conforman la gran familia de Agora Lledó International School. Una comunidad que trabaja y comparte experiencias cada día para alcanzar una meta común: la felicidad y el éxito de los alumnos. La felicidad de nuestros estudiantes no es sólo el objetivo primordial de nuestro proyecto educativo, sino una forma de vivir. Por eso es tan valioso e importante que exista una buena comunicación y participación entre todos los componentes de esta familia.

Además, Agora International School también forma parte de una importantísima comunidad internacional: la comunidad NACE Schools. Gracias a la red internacional de colegios del grupo y a través de los eventos internacionales que se organizan a lo largo del curso académico, ofrecemos una oportunidad única de aprendizaje en la que la comunidad tiene la ocasión de relacionarse con familias y estudiantes de otros países y culturas, enriqueciendo el desarrollo académico y personal de los alumnos.

¡Una gran familia con un objetivo común: el éxito personal y profesional de nuestros alumnos!

Profesores

Enseñamos a nuestros alumnos a ser independientes y a tener inquietud por crecer personal e intelectualmente. Para ello, contamos con un equipo docente de calidad que se distingue por su pasión y vocación hacia la educación.

agora-lledo-comunidad-profesores

Alumnos

Los alumnos del colegio Agora Lledó International School reciben las herramientas y el apoyo necesarios para su desarrollo académico y personal, sacando el máximo rendimiento a todo su potencial para hacer realidad sus sueños.

agora-lledo-comunidad-alumnos

Familias

En Agora Lledó International School ofrecemos un entorno acogedor participativo para las familias, teniendo en cuenta las diferentes necesidades y cuidando la armonía entre la vida familiar y la vida educativa.

agora-lledo-familias

Ex alumnos

Los ex alumnos de Agora Lledó International School son parte de nuestra comunidad, nuestro orgullo, ya que son claro ejemplo del progreso y los triunfos obtenidos tras años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

agora-lledo-antiguos-alumnos