El Colegio

Nuestra Misión

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio internacional privado Agora Lledó International School tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio internacional privado, que forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Nuestra Filosofía

La filosofía de Agora Lledó International School, como institución perteneciente a NACE Schools, se basa en 4 principios fundamentales:

• Excelencia educativa
  • Preparación global
  • Excelencia co-curricular
  • Educación en valores

La globalización de la enseñanza ha cambiado la forma de entender el mundo. Por eso, en el colegio internacional Agora Lledó International School se imparte una formación de carácter global. Preparamos a los estudiantes para afrontar el mundo globalizado en el que la interconexión entre países crece día a día. Decidan lo que decidan en el futuro, estarán preparados.

Los programas educativos de nuestro colegio internacional privado contemplan contenidos de calidad en diferentes áreas. Creemos firmemente que la música, el arte y el deporte son esenciales para fomentar y potenciar las capacidades de nuestros alumnos, inculcándoles valores como el trabajo en equipo, el afán de superación o el compañerismo.

Los éxitos académicos logrados por los estudiantes de Agora Lledó International School se deben, en parte, al aprendizaje independiente, la autodisciplina de cada alumno, y a la capacidad de trabajo en equipo. Inculcamos en cada uno de nuestros integrantes los valores con los que se identifica nuestro experimentado equipo de profesores:

• Respeto hacia los demás.
  • Tolerancia con compañeros, bien por diferencias culturales, étnicas o de sexualidad.
  • Compromiso social.

Fomentamos la integración, así como el sentimiento de pertenencia a una comunidad única y global.

Nuestro Grupo: NACE Schools

NACE School es uno de los 5 principales grupos de colegios del mundo, con más de 30 colegios en 6 países. El grupo se caracteriza por la excelencia educativa, la preparación global, la educación en valores y completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

Carta del director

Nuestro objetivo es formar verdaderos ciudadanos de un mundo globalizado, cambiante y altamente competitivo. Un mundo para el que sus hijos, alumnos de nuestro colegio internacional, decidan lo que decidan, estarán preparados.

Lee la carta
agora-lledo-carta-director

Historia del colegio

Agora Lledó International School es un colegio fundado en 2001 por un equipo con más de 20 años de experiencia como educadores. En el año 2006, el centro se unió al grupo NACE Schools para llegar más allá en su afán de transmitir la ilusión por aprender.

agora-lledo-historia

Comunidad

Alumnos, profesores y familias forman un núcleo clave en la propuesta educativa del colegio, una comunidad volcada con ilusión en un objetivo común: que todos los alumnos alcancen su pleno desarrollo académico y personal.

Descúbrela
agora-lledo-nuestros-profesores

Grupo NACE Schools

Agora Lledó International School forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, uno de los cinco más importantes del mundo, con más de 30 colegios en 6 países y una comunidad de más de 14.000 alumnos.

Descúbrelo

Noticias/Blog

Aquí puedes encontrar toda la actualidad sobre el colegio Agora Lledó International School: novedades, proyectos, presencia en medios y mucho más. Un punto de encuentro para mantener informados a profesores, alumnos y familias.

Visita el blog
agora-lledo-noticias-blog

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora Lledó International School? Déjanos tus datos.

Rellena el formulario
agora-lledo-trabaja-con-nosotros