Agora Lledó international School mejor colegio de España y quinto de Europa en resultados de Bachillerato Internacional.

Agora Lledó International School se ha posicionado un año más, como uno de los centros escolares punteros en el panorama nacional y europeo, situándose como el 1º en el ámbito nacional y 5º de Europa. Con una nota media de 37.1 puntos, Agora Lledó supera su mejor puntuación del 2018 y vuelve a situarse en cabeza en la prestigiosa lista anual de los mejores colegios IB que aparece en IB-Schools.com.

Estos resultados en el Diploma de Bachillerato Internacional no hacen sino subrayar la posición puntera del colegio Lledó que se caracteriza por su creciente aspiración internacional. A los resultados obtenidos por el colegio castellonense año tras año en Bachillerato Internacional tanto en su versión monolingüe como bilingüe, se suma el programa Host Family de acogida de alumnos extranjeros, o el desarrollo del sistema de Bachillerato Internacional en Primaria (PYP).

De cara al próximo curso, el colegio se prepara para trabajar en la acreditación del Bachillerato internacional para cursos de Secundaria (PAI) de manera que este sistema de enseñanza abarque todas las etapas educativas que oferta Agora Lledó International School.

Lee la noticia en la edición impresa de El Mundo Castellón

Lee la noticia en la edición online de El Mundo

Lee la noticia en la edición impresa de El Periódico Mediterráneo

Lee la noticia en la edición online en El Periódico Mediterráneo