Alumnos de Agora Lledó International School participan en una conferencia junto a altas autoridades de la ONU

Los alumnos de Agora Lledó International School participaron en el Wfuna International Model United Nations (Wimun). El recientemente galardonado evento con el premio a mejor conferencia en 2017 y 2019 por MyMun es la simulación más precisa de las Naciones Unidas que hay actualmente en el mundo, en el que participantes de múltiples nacionalidades y culturas imitan el Modelo de la ONU.

Nuestros alumnos Thomas McGuiness, David Xu, Pau Ferrer, Naike Thilo, Jacob Warner Hugo Caparrós, usando en todo momento el inglés como lengua vehicular, entablaron negociaciones sobre problemas transnacionales como la producción y distribución de productos médicos falsificados y el tráfico ilegal de animales salvajes.

Lee la noticia en Castellón Plaza