Julián de la Torre, profesor de Agora Lledó International School, ha sido galardonado con el premio Docente Magistral de la Universidad Politécnica de Valencia

Julián de la Torre llegó a Agora Lledó como alumno a los 12 años, de la mano de su madre, profesora del colegio desde su fundación. Ahora, con casi el triple de edad y ocho años de experiencia como profesor de matemáticas del centro, ha recibido el mejor premio que puede recibir un maestro: el que le conceden sus propios alumnos. Este prestigioso premio de la Universidad Politècnica de València (UPV) le sitúa como uno de los 50 mejores profesores de la Comunitat Valenciana y reconoce su labor como docente y tutor de 2º de Bachillerato Internacional. Sus alumnos, ya universitarios, han valorado muy positivamente las excepcionales capacidades de Julián, así como su dedicación, el dominio de su asignatura, su paciencia, su implicación y, lo más importante, su habilidad para motivarles.

El premio Docente Magistral es un reconocimiento de prestigio para uno de los miembros del claustro de profesores del colegio, ya que la Universidad Politècnica de València está situada entre las 500 mejores universidades del mundo según el Academic Ranking of World Universities (ARWU). Los premios Docentes Magistrales son una iniciativa de la UPV, que pretende reconocer la labor de los profesores de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos y poner de relieve la importancia que puede tener un buen maestro a la hora de decidir el futuro de cualquier persona.

Lee la noticia en Vivecastellon.com

Lee la noticia en el blog de Globeducate (en inglés)