Agora Lledó International School vuelve a conseguir un 100% de aprobados en el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) con una nota media muy superior a la media mundial

Los alumnos de Agora Lledó International School han vuelto a obtener unos resultados sobresalientes en el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB), con un 100% de aprobados y una nota media muy por encima de la media mundial. Unos resultados que han mejorado los de años anteriores y recompensan la labor de educación telemática que ha desarrollado el colegio ante la dificultad que ha supuesto el estado de alarma y el confinamiento.

Los resultados obtenidos en esta última convocatoria afianzan la propuesta internacional e innovadora del colegio, que fue el primer centro de Castellón autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) y vuelve a ser pionero en la provincia como único colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Además, en 2018 encabezó la prestigiosa lista anual de los mejores colegios de Bachillerato Internacional de Europa que publica IB-Schools.com.

 

Lee la noticia en la edición digital de El Mundo

07 / 07 / 20