El Mundo se hace eco de la oferta de actividades de verano en Agora Lledó International School

El periódico El Mundo ha dedicado un artículo a la amplia oferta de actividades de verano que desarrolla este año Agora Lledó, marcadas por el exigente protocolo de seguridad sanitaria que ya permitió retomar hace unas semanas las clases de preparación de las pruebas EBAU para los alumnos de 2º de Bachillerato. Ahora ha llegado el turno de los alumnos nacidos entre 2008 y 2016, que podrán asistir a las actividades de verano del colegio entre el 30 de junio y el 15 de agosto.

La programación de verano de este año incluye actividades para reforzar el inglés, actividades de refuerzo académico, un campus de música, campus de fútbol y gimnasia rítmica y también un campus de tecnología y robótica online. Todos los campamentos, excepto el curso online, incorporan servicio de ludoteca, comedor y divertidas actividades en la piscina semi-olímpica del colegio. Las plazas están limitadas a 10 alumnos en las actividades presenciales para facilitar la distancia interpersonal recomendada y el centro cuenta con una enfermera escolar además de las medidas higiénicas establecidas para la vuelta a la normalidad.

Lee la noticia en El Mundo

Lee la noticia en la edición online de El Mundo