Agora Lledó International School abre de nuevo sus puertas y retoma la actividad educativa presencial

Después de más de dos meses impartiendo la educación de las diferentes etapas de manera online por la crisis del Covid-19, y con la llegada de la Comunidad Valenciana a la Fase II de la desescalada, Agora Lledó International School ha abierto de nuevo sus aulas hoy lunes día 1 de junio para el regreso de su alumnado. El colegio se convierte así en uno de los primeros centros escolares de la Comunidad en atender de manera presencial a sus alumnos.

Los alumnos que se incorporan de manera voluntaria a las clases son los de 2º de Bachillerato, con clases presenciales en grupos reducidos para asentar contenidos y preparar las pruebas EBAU de acceso a la universidad. Esta atención incluye tutorías individuales y entrega o recepción de materiales, siguiendo un riguroso protocolo de actuación acorde con la normativa sanitaria y educativa del Gobierno. Este protocolo incluye aspectos como la señalización y delimitación de las zonas de tránsito, la gestión de entradas y salidas, el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura o la higienización del calzado.

Lee la noticia en la web de Cadena SER

Lee la noticia en Vivecastellon.com

Mira la noticia en À Punt (en valenciano)

Lee la noticia en la edición impresa de El Mundo