Artículos de Psicología

• Educación emocional
Artículos de Psicología

Agora Lledó International School quiere ayudar a hacer este confinamiento más llevadero. Por eso, Ana Díaz, Psicóloga del colegio, propone algunas recomendaciones para entender a nuestros pequeños y poder darles una respuesta adecuada.

Ana nos propone tres escenarios, con consejos específicos para gestionarlos positivamente y convertirlos en nuevas oportunidades de aprendizaje, mientras estrechamos lazos comunicativos con nuestros hijos: berrinches, peleas entre hermanos y la adolescencia son los temas que trata en profundidad Ana, planteando soluciones y enfoques muy valiosos y útiles para los padres.

Puedes acceder a los artículos aquí: