Agora Lledó International School conquista la quinta posición del ranking de Mejores Colegios de la Comunidad Valenciana de El Mundo, consolidándose como mejor colegio privado de Castellón

Agora Lledó International School ha obtenido 88 puntos en la última edición del ranking de mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana elaborado por el diario El Mundo, consolidándose como mejor colegio privado de Castellón. Una buena noticia para toda nuestra comunidad escolar, que está estos días dando lo mejor de sí para que nuestros alumnos continúen con su aprendizaje desde casa.

El ranking se elabora siguiendo los mismos 27 criterios de calidad empleados en el ranking Los 100 Mejores Colegios de España elaborado por el mismo diario y en el que Agora Lledó International School también resultó distinguido como mejor colegio privado de Castellón. Un reconocimiento al esfuerzo constante de un proyecto educativo que no para de crecer y que, hoy más que nunca, está al servicio de su comunidad.

 

Consulta el ranking en la edición digital de El Mundo

30 / 03 / 20