Luis Madrid, director de Agora Lledó International School, reconocido como especialista en Educación Internacional ante la ONU

El director de Agora Lledó, Luis Madrid, ha sido nombrado recientemente Treasuser Officer de la prestigiosa International School Association (ISA), organización fundada en 1951 con estatus consultivo en la UNESCO y con sede en Ginebra. Así, Luis Madrid recogerá en abril su Official Pass Acreditation para Naciones Unidas, que le dará acceso a las diferentes reuniones, conferencias y eventos de la ONU, para debatir y participar en las decisiones relevantes que se adopten en el contexto de la educación mundial.

Paralelamente a su acreditación en la sede de Nueva York, Luis Madrid recogerá este mismo mes su International Pass para participar en las sesiones de las sedes de la ONU en Ginebra y Viena, completando su ámbito de colaboración y representación como consultor educativo internacional. Luis Madrid representará los intereses de la Asociación de Escuelas Internacionales (ISA) y de su grupo educativo, Globeducate, promoviendo la educación internacional fundada en la Carta de las Naciones unidas y la Declaración de los Derechos Humanos.

Con este nuevo reconocimiento, Luis Madrid y Agora Lledó se consolidan como un referente educativo a nivel internacional, llevando el nombre de Castellón a las más altas instituciones y foros educativos del mundo. Los representantes de ISA ante las Naciones Unidas han participado en eventos y reuniones de la UNESCO desde hace siete décadas y ahora un representante español vuelve a estar en la órbita de las más altas esferas de la educación internacional.

 

Consulta la noticia en la edición impresa de El Periódico Mediterráneo

Consulta la noticia en la edición online de El Periódico Mediterráneo

Consulta la noticia en la edición impresa de El Mundo

Consulta la noticia en la edición impresa de El Levante

Consulta la noticia en vivecastellon.com

Consulta la noticia en la web de COPE

Consulta la noticia en la web de Cadena SER

18 / 02 / 20