Agora Lledó obtiene la autorización como centro examinador de las pruebas SAT, imprescindibles para el acceso universitario en Estados Unidos

Agora Lledó International School ha obtenido la autorización oficial como centro examinador de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos, convirtiéndose en el único centro examinador de la provincia de Castellón y uno de los dos únicos colegios autorizados en la Comunidad Valenciana. El colegio ofrece ahora la posibilidad de examinarse de estas pruebas a sus alumnos y también a estudiantes de otros centros, ofreciendo también formación específica para preparar estas pruebas de forma presencial.

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes de cara al mundo universitario. Se basa en el trabajo realizado en clase por los alumnos y es propiedad de College Board, una organización privada sin ánimo de lucro. El examen se basa en las destrezas y competencias de alumnos y pone el foco en los conocimientos que utilizarán en la universidad y en el mundo real.

Más información sobre las pruebas SAT y la formación específica en Agora Lledó International School: i.gazdar@lledo.edu.es (Irfan Gazdar).

Más información sobre el SAT en la web de College Board

Consulta la noticia en vivecastellon.com