Vivecastellon.com se hace eco de la evolución del grupo educativo Globeducate, al que pertenece Agora Lledó International School

Vivecastellon.com se hace eco de la evolución del colegio en esta nueva etapa, en la que el grupo internacional de colegios NACE Schools se transforma en Globeducate para afrontar los nuevos retos educativos y preparar a todos sus alumnos para el mundo del mañana. Un mundo que se enfrenta a nuevos retos sociales, económicos y medioambientales que están transformando nuestras comunidades. Un mundo en el que los alumnos deben estar preparados para desarrollar profesiones que aún no se han creado.

Globeducate supone una actualización del grupo NACE Schools, que asume así la responsabilidad de preparar a todos sus alumnos no solo para alcanzar el éxito en un mundo globalizado, sino para ser capaces de dar forma a ese mundo del mañana. Con este propósito, el grupo Globeducate suscribe los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2030, un proyecto para que el que los colegios del grupo ya han establecido una colaboración con organizaciones de prestigio internacional como World Wildlife Fund (WWF) y Eco Schools (Ecoescuelas en España).

Consulta la noticia en vivecastellon.com