Luis Madrid, director de Agora Lledó International School, participa en la conferencia mundial de Bachillerato Internacional en Abu Dabi

El director de Agora Lledó, Luis Madrid, participará con dos ponencias en la Conferencia Mundial del Bachillerato Internacional que se celebrará este fin de semana en Emiratos Árabes. Como miembro de la junta directiva de la Asociación Ibérica de Bachillerato Internacional, Luis Madrid transmitirá el reto que ha supuesto la transformación del centro en los últimos años: un proceso complejo y emocionante que ha consolidado a Agora Lledó International School como el mejor centro privado de la Comunidad Valenciana.

El Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés) es una prestigiosa titulación internacional reconocida por las universidades más importantes del mundo que forma alumnos indagadores, activos y de mentalidad abierta. Agora Lledó ha recibido este año la autorización para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) para la segunda etapa de Infantil y Primaria, completando la educación del Programa de Diploma (PD) que ya estudian los alumnos de Bachillerato con excelentes resultados.

 

Consulta la noticia en la edición impresa de El Mundo

Consulta la noticia en la edición online de El Periódico Mediterráneo

Consulta la noticia en la página web de Cadena Ser

24 / 10 / 19