Agora Lledó inicia un nuevo curso con récord de alumnado, nuevas asignaturas, el programa internacional PEP y las enseñanzas del Conservatorio Profesional de Música

El pasado 5 de septiembre volvieron a abrirse las aulas de Agora Lledó International School, adelantándose de nuevo al inicio escolar. Este año se incorporan 135 alumnos nuevos distribuidos en todas las etapas para completar los casi 900 estudiantes en un centro escolar en pleno crecimiento, una cifra que vuelve a batir todos los récords de matriculaciones de años anteriores.

Este año, Agora Lledó incorpora un gran número de novedades educativas: será el primer colegio de la Comunidad Valenciana que imparta las asignaturas de Oratoria y Drama de manera curricular en la etapa de Secundaria, dos asignaturas que son imprescindibles en la educación internacional del siglo XXI; otra novedad importante es que a partir de este curso darán comienzo las enseñanzas del Conservatorio Profesional de Música, convirtiéndose en el primer centro escolar que integre las enseñanzas profesionales de música en la provincia de Castellón.

Además, Agora Lledó ha recibido este año la autorización para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (IB) para la segunda etapa de Infantil y los cursos de Primaria. Con esta autorización, Agora Lledó complementa la educación del Programa de Diploma (PD) que ya estudian los alumnos de Bachillerato con excelentes resultados. Con el PEP (PYP en inglés), el colegio vuelve a tomar la iniciativa y consolida su proyecto de educación internacional.

Lee la noticia en el diario El Mundo