Los resultados de Selectividad y BI sitúan a Agora Lledó como mejor colegio privado de la Comunidad Valenciana y mejor colegio de Castellón

Agora Lledó International School vuelve a posicionarse entre los mejores colegios de la Comunidad Valenciana y el mejor de la ciudad de Castellón tras los resultados de las pruebas de Selectividad (EvAU 2019). Con un 100% de aprobados, Agora Lledó ha obtenido una nota por encima de la media de la Comunidad Valenciana y la media más alta de Castellón, con 7,223 puntos. Además, logra ser el tercer colegio de la comunidad con menor desviación entre la nota de Bachillerato y la de Selectividad, con tan sólo un 0,33.

Estos resultados reafirman también las magníficas notas obtenidas durante las pruebas evaluativas externas del Bachillerato Internacional con el 100% de aprobados y una media de 8,5. Una puntuación excelente que sitúa al centro por encima de la media mundial de Bachillerato Internacional, y cuyos resultados lo posicionaron el año pasado como mejor colegio de Europa en resultados del Diploma del BI.

De esta manera, Agora Lledó International School vuelve a situarse en primera línea en educación y consolida su posición de élite entre los colegios de la Comunidad Valenciana y de Castellón. ¡Enhorabuena a todos los alumnos, profesores y familias y gracias por hacerlo posible!

 

Consulta la noticia en Vivecastellon.com

Consulta la noticia en El Levante Comunidad Valenciana

Consulta la noticia en El Periódico Mediterráneo

Consulta la noticia en El Mundo

 

11 / 07 / 19