Los resultados de Selectividad y BI sitúan a Agora Lledó como mejor colegio privado de la Comunidad Valenciana y mejor colegio de Castellón

Agora Lledó International School vuelve a posicionarse entre los mejores colegios de la Comunidad Valenciana y el mejor de la ciudad de Castellón tras los resultados de las pruebas de Selectividad (EvAU 2019). Con un 100% de aprobados, Agora Lledó ha obtenido una nota por encima de la media de la Comunidad Valenciana y la media más alta de Castellón, con 7,223 puntos. Además, logra ser el tercer colegio de la comunidad con menor desviación entre la nota de Bachillerato y la de Selectividad, con tan sólo un 0,33.

Estos resultados reafirman también las magníficas notas obtenidas durante las pruebas evaluativas externas del Bachillerato Internacional con el 100% de aprobados y una media de 8,5. Una puntuación excelente que sitúa al centro por encima de la media mundial de Bachillerato Internacional, y cuyos resultados lo posicionaron el año pasado como mejor colegio de Europa en resultados del Diploma del BI.

De esta manera, Agora Lledó International School vuelve a situarse en primera línea en educación y consolida su posición de élite entre los colegios de la Comunidad Valenciana y de Castellón. ¡Enhorabuena a todos los alumnos, profesores y familias y gracias por hacerlo posible!

Consulta la noticia en Vivecastellon.com

Consulta la noticia en El Levante Comunidad Valenciana