Lucy Durance, Coordinadora de Inglés en Infantil y Primaria, explica la implantación de Trinity Stars en Agora Lledó en un vídeo para el Blog de Trinity

El Blog de Trinity College London ha entrevistado a Lucy Durance, Coordinadora de Inglés en Infantil y Primaria en el colegio Agora Lledó, sobre el modelo educativo Trinity Stars. En la entrevista, Lucy explica cómo descubrió el programa Trinity Stars y cómo lo incorporó a la oferta educativa de Agora Lledó International School. Destaca el gran valor que tiene para los más pequeños, que se familiarizan con la lengua inglesa por medio de cuentos, teatro y música, y subraya el papel del examinador externo, que supone una motivación extraordinaria para los alumnos.

«Trinty Stars: jóvenes intérpretes en inglés» es un programa de Trinity College London que fomenta la enseñanza y el aprendizaje del inglés por medio del teatro, la música y la interpretación. Es un reconocimiento grupal destinado a niños de 3 a 12 años con el que los niños aprenden a utilizar el inglés sirviéndose de canciones, poemas, historias y obras cortas, que representan frente al experto de Trinity Stars.

Trinity Stars es parte de la oferta educativa de Trinity College London, una fundación educativa británica única en su oferta de exámenes que abarca todos los ámbitos de la comunicación. Desde hace 40 años, Trinity trabaja en España a través de su programa Approved Service Provider, del que forma parte Agora Lledó International School. Por medio de este programa, la fundación ofrece certificaciones oficiales de inglés para alumnos y maestros, que se evalúan presencialmente con un experto de Trinity.