Extraordinarios resultados del colegio Agora Lledó en el concurso Internacional The Big Challenge

Los alumnos de Agora Lledó International School han demostrado un excelente nivel lingüístico y cultural en el concurso de inglés The Big Challenge, un reto para alumnos de la ESO a nivel internacional. Se trata de un concurso online con la ayuda de tabletas que tiene lugar simultáneamente en toda Europa y en el que, a través de juegos, practican audios, gramática, vocabulario y cultura de países de habla inglesa. El objetivo por tanto es motivar alumnos a practicar inglés de una forma divertida.

Los resultados obtenidos por varios alumnos de Agora Lledó han sido extraordinarios: el alumno Víctor Juan, de 1º de ESO, ha conseguido el primer puesto en toda España en su nivel educativo entre 9.450 concursantes. También de 1º de ESO es Paula Oreo, que ha obtenido un sexto puesto en España, quedando segunda en la provincia de Castellón. Por lo que respecta a 2º de la ESO, la alumna Alejandra Segarra ha obtenido un primer puesto en la provincia y un noveno a nivel nacional, mientras que Julia García Tauste consiguió auparse hasta el cuarto puesto en la provincia de Castellón.

Este concurso de inglés se celebra todos los años en varios países europeos. En esta edición participaron 629.176 alumnos en toda Europa de los cuales 26.465 eran españoles.

Lee la noticia en Vivecastellon.com

Lee la noticia en la edición impresa del diario Levante