Agora Lledó es finalista en el certamen Empresa del Año 2019, convocado por el diario El Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica

Agora Lledó International School es una de las marcas finalistas en el certamen Empresa del Año 2019, el concurso impulsado por el diario El Mediterráneo y patrocinado por Telefónica que premia cada año a las mejores empresas de la provincia de Castellón. Además del premio Empresa del Año, el certamen reparte premios en otras 6 categorías: Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa.

El diario El Mediterráneo se hace eco de la noticia, destacando que Agora Lledó ha logrado combinar con éxito las facetas educativa, social, deportiva y cultural. En un breve repaso a la trayectoria del colegio, la publicación subraya los excelentes resultados del colegio en las notas de Selectividad o Bachillerato Internacional, así como el hecho de ser el único centro de la provincia incluido en el ranking de los mejores colegios de España que elabora cada año el diario El Mundo.

 

Consulta la noticia en la edición impresa de El Mediterráneo

Consulta la noticia en la edición online de El Mediterráneo

10 / 04 / 19